Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por SrCaracol148
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

EA Sports FC — Ultimate Team: Tu partido está en revision

Buenas a todos,

Algo que me ha pasado y me mosquea bastante. Iba ganando un partido de Rivals y el rival se ha desconectado.

Automáticamente aparece un mensaje que me manda al menú principal y que el partido será revisado.

Os ha pasado alguna vez? Ni que decir que para colmo no me ha dado la victoria. Estoy seguro que el rival se ha pirado.
Como empiece a pasar esto en rivals o en futchampions…

Un saludo y gracias a todos.
Luysmii91279Hace 9 meses1
Será un fallo puntual. No quiero ser pesado con que tengo varias consolas y me busco a mí mismo pero esto me da para probar bastantes cosas del funcionamiento del juego.

Me he buscado y salido del partido centenares de veces ya y no ha pasado nada. En una ocasión en vez de salirme normal apagué directamente la consola y ahí casi se pilla el partido. Se quedó cargando bastante hasta que salió el cartel de desconexión del rival.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 9 meses2
A mi m paso en el clasificatorio de FC, ganando 3-0 el chaval pone pausa y se va... lo del mensaje de revisión sale siempre q el rival se va, pero al salir al menú el partido no había contado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Tu partido está en revision

Hay 2 respuestas en Tu partido está en revision, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL