Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gombarg23
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 1920

Me hackeron????

Hola que tal, navegando por mi pc fui a la parte de "aplicaciones permitidas en firewall de windows"  y me salen como mas de 20 aplicaciones permitidas que se llaman "allow 9009" privada y publica. 
Nombre : Allow 9009
Puerto: 9009
Protocolo: TCP
Mi pc es: i5 12400f, 16gb ram ddr4, rx 6700xt gigabyte oc 12gb,Motherboard Gigabyte B660m Aorus Pro Ax Intel 12va Ddr4 Full.
Busque en foros pero solo me aparecen en ingles y con lo poco que entiendo, en un foro decian que era algo de las mothers gigabyte pero como no entiendo mucho, prefiero preguntar aqui :C.
Alfema8149Hace 7 meses1
@Gombarg por lo leído puede ser que tengas la aplicación de Gygabyte, que contiene una aplicación para almacenamiento en línea denominada GCloud que es la que haya abierto los puertos.

Puedes descargar tcpview (1), no necesita instalación, lo ejecutas y filtras por ese puerto, te mostrará la aplicación que lo está usando o bien usas el programa tcpvcon que va incluído, lo ejecutas desde el Símbolo del sistema con tcpvcon -a -c, te genera un fichero csv que puedes cargar en una hoja de cálculo para ver qué aplicación está usando ese puerto.

(1) https://learn.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/tcpview
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me hackeron????

Hay 1 respuestas en Me hackeron????, del foro de PC. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL