Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tuliok345
Hace 7 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 644

EA Sports FC — Ultimate Team: Consejos para defender?

Pues eso, estoy frustrándome mucho con la defensa. He mirado algún tutorías en YouTube para defender mejor, pero soy incapaz, es metí difícil. Cualquier filigrana en la frontal y ya entra prácticamente solo o usando el r1.
Estoy en sexta, las primeras divisiones las subí bien, pero ha sido llegar a sexta, y prácticamente no ganar ni uno.
Alguien que me dé algún consejo, sepa del algún tutorial??
Gracias de antemano.
Quaresma--77692Hace 7 meses1
Basicamente no hay mucho truco , no descoloques la defensa , aguanta con el jugador si es un1vs1 , cuanto mas cerca mejor y espera el momento justo para darle a robar , es todo calcular el momento , leer la jugado y jugar con llamar a un segundo defensor para asi asfisiar al rival.
Si haces regates y juegas contra un rival que los hace tambien ya vas intuyendo lo que puede o no hacer.
Hasta es divertido cuando lo haces bien.
1 VOTO
JTor89250Hace 7 meses2
Este año, con el tema de la defensa avanzada, se hace súper importante el timming al momento de hacer la entrada/bregar con X. Hay que tener más paciencia aue nunca jeje. No te frustres, trata de relajar e ir probando a aguantar al rival cuando te vaya a encarar.
Si he notado que el cangrejo(L2) este año no va tan bien... como que el jugador desliza y te pasas de frenada. No se si soy yo o es real jeje me va mucho mejor defender solo con el stick suave, y nada de R2 con los defensas.
Cuesta un poco acostumbrarse, dedica algunos partidos más a ir probando, aunque pierdas. Es la única manera de aprender.
Tuliok345Hace 7 meses3
Si gracias, eso haré. Seguir practicando. A ver si puedo poco a poco quitarme las viejas costumbres (L2 + R2).
Me he puesto la defensa avanzada, creo q es más completa y manual.
Aun asi, no creéis que el uso del R1 habría que nerfearlo un poquito??.
EDITADO EL 02-10-2023 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899318Hace 7 meses4
Yo creo que estar en sexta antes de que se lance el juego completo (que solo juega gente buena) ya es un buen nivel… o no?
Si por aquí un forero presumía de haber subido a 4a división y daba consejos como si fuera un crack.
FyM4EvEr20201618Hace 7 meses5
La defensa avanzada es nueva este año?? Pensaba que solo habia defensa clasica y tactica,fijate si no me parp ni a mirar eso jajaja.

De ser asi en que cambia la defensa avanzada??

Me busco un video en youtube o algo no??

Por cierto yo subi ayer a sexta y em septima la gente me parecia mejor jugando,he notado un bajon de nivel desde el viernes clarisimo,empece a jugar con la version ultimate,y la semana pasada cada partido de rivals era una final de champions .

El clasificatorio de fut champions por ejemplo me ha parecido igual de facil ganar 4 que el año pasao.
Sagrajentorix1648Hace 7 meses6
@FyM4EvEr2020 coincido. Estoy en 5a div de Rivals y cada partido parece que me estoy jugando el 20-0. He entrado al clasificatorio cagado, y ha resultado un 9-1 muy fácil.
FyM4EvEr20201618Hace 7 meses7
@Sagrajentorix

Jaja y equipos mas normales tio,en rivals me he cruzao ya varios mbappes,y varios leaos que son un dolor de huevos
JTor89250Hace 7 meses8
Yo estoy en 5 y me sorprende la desigualdad aue hay entre rivales... o me dan un meneo o ganó de goleada a gente malisima... en 6 notaba más igualdad en cada partido.
Lo mismo para el clasificatorio, iba cagado y 8 victorias seguidas bastante fácil. Los últimos me dieron un buen repaso jajaj
Supongo que aún es pronto para que cada uno se ubique en su lugar.
Claudiucosmin424Hace 7 meses9
@JTor89.Hola amigo dónde ai qué poner las tácticas de la defensa porque éste anó an cambiado mucho el menú. Gracias
FyM4EvEr20201618Hace 7 meses10
@Claudiucosmin

En la plantilla le das al joystick izquierdo para dentro.
Luysmii91279Hace 7 meses11
No he jugado mucho y así de malo soy pero llevo unos cuantos partidos en los que me tiro un tercio de encuentro tocando la pelota entre centrales porque mi rival que va perdiendo decide seguir encerrando esperando a que la cague para hacerme una contra. 

Os está pasando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Consejos para defender?

Hay 11 respuestas en Consejos para defender?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL