Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MachoPirlongo230
Hace 11 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

EA Sports FC — Ultimate Team: Evolución

Buenas , porque he evolucionado a Morales y la carta se me queda en 80 y se ve en verde sin la evolución comoletada ? En el apartado de mis evoluciones no me sale nada , me puso las 2 veces que estaba completada pero esta en 80 de media y la carta verde sin mas .
Wario-F2878Hace 11 meses1
Aunque completes el objetivi, tienes que recoger la carta nueva, lo has hecho?
MachoPirlongo230Hace 11 meses2
@Wario-F pero donde ?? No me aparece nada en mis evoluciones
Wario-F2878Hace 11 meses3
Creo que era donde lo has evolucionado la primera vez,dandole al stick derecho a un lado, pero no me hagas caso del todo, cuando evolucione alguno lo miro y te lo aseguro,pero creo que era algo asi.
Gastonper316Hace 10 meses4
Estoy con un problema en "Brillo dorado parte 2", juego con el mc activo pero no me cuenta ni el partido ganado ni los goles que hace... A alguien más le pasa?
LaUchile1236Hace 10 meses5
@Gastonper Recuerdo que en consola no se ve, pero los goles tienen que ser fuera del área. Y los partidos no recuerdo si pueden ser en sb, yo lo hice en rivals, los goles si que pueden ser en sb. (Min. Semipro creo)
Y en la segunda evolucion que pide ganar y asis, es todo en rivals o champions.
Gastonper316Hace 10 meses6
@LaUchile
Mostrar cita
@Gastonper Recuerdo que en consola no se ve, pero los goles tienen que ser fuera del área. Y los partidos no recuerdo si pueden ser en sb, yo lo hice en rivals, los goles si que pueden ser en sb. (Min. Semipro creo) Y en la segunda evolucion que pide ganar y asis, es todo en rivals o champions.
Voy a probar, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Evolución

Hay 6 respuestas en Evolución , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL