Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NabolFekir5
Hace 7 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 747

EA Sports FC — Ultimate Team: Me lo quedo o lo vendo ya?

Buenas, me ha salido Haaland transferible y no sé si quedármelo porque va a subir más o venderlo antes de que baje, como lo veis ustedes?

Gracias de antemano.
Juanes009967Hace 7 meses1
Vendelo el día después de que salga el juego. El sábado.
1 VOTO
Opo531302Hace 7 meses2
Ya hice un tema para esto, por que sabia que habria gente preguntando, yo lo veria un error vender el sabado, su punto mas fuerte estara miercoles o jueves cuando la gente vaya a montar el equipo de fut champions, ademas se ha filtrado haaland como carta rttk pqra este viernes, eso significa que dejara de salir su carta oro, lo cual hara que suba aun mas de precio.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 7 meses3
Yo siempre digo lo mismo. Si las monedas son gratis os estáis complicando demasiado, luego ocurre cualquier tontería y mañana el jugador vale menos. Si la carta la has comprado para tradear entonces ahí sí tiene sentido buscar siempre el mejor momento.

De nada vale querer sacar el mayor beneficio si luego no se cuidan más monedas.

Va a salir RTTK así que podrías venderlo la semana que viene ya que estará bloqueada la carta.

También depende de para que quieras las monedas. Creo que el vienes a la hora del contenido será un gran momento para comprar cartas especiales.
EDITADO EL 28-09-2023 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JTor89250Hace 7 meses4
Como te han dicho, el viernes debería ser un buen momento para invertir, así que si te manejas bien en el tradeo, yo vendería para tener monedas disponibles el viernes y sacsrle muchismo mas partido. Si no vas a hacer nada, aguantalo hasta el miercoles/jueves cuando la gente fiche para la jornada.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 7 meses5
A partir de mañana a las 7, la carta de oro de halland queda bloqueada y no sale en sobres, ya que sale su carta especial rttk.
Carta meta, con hype y cara y encima se acerca fc y esa misma semana queda bloqueada y se va fuera de sobres....
Vamos blanco y en botella.
Aguantala hasta la semana que viene que partir del viernes a las 7 deja de salir en sobres.
Vendela entre lunes y jueves porque seguramente cuando vuelva a sobres bajara.
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses6
Ami me acaba de tocar Walker, esta ahora en 118K, lo vendo ya o me espero?
Luysmii91279Hace 7 meses7
@MganOficial
Mostrar cita
Ami me acaba de tocar Walker, esta ahora en 118K, lo vendo ya o me espero?
Pues lo que he dicho más arriba el otro dia. Vas a cuidar las monedas? Porque lo que ganes ahora lo vas a perder después y de poco te va a valer. En cuanto a tu pregunta espera a que avance un poco la semana. A mí me tocó el viernes y estoy igual. También hoy kerr y lo mismo. Viene el primer fut champions y se vienen días de subida pero de verdad que no os compliqueis con las monedas gratis porque luego vienen disgustos porque el mercado puede cambiar radicalmente por cualquier tontería.
Gastonper316Hace 7 meses8
Me ha tocado Modric RTTN... Lo vendo ahora o cuando suba la media?
Luysmii91279Hace 7 meses9
@Gastonper
Mostrar cita
Me ha tocado Modric RTTN... Lo vendo ahora o cuando suba la media?
Si te lo quedas tiene que ser mínimo 10 días.
1 VOTO
Albberto7858Hace 7 meses10
@Gastonper

Los RTTK se venden horas antes del partido e incluso yo me esperaría al segundo partido.
Si ganan el siguiente partido subirá por el hype de que puede conseguir el doble UP en el siguiente (2V y clasificación a la siguiente fase).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me lo quedo o lo vendo ya?

Hay 10 respuestas en Me lo quedo o lo vendo ya?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL