Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Quino1984201
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

FIFA 23: Ultimate Team: Mala estrategia de márketing.

Me parece muy bien que quieran darle publicidad cuanto antes al nuevo EA FC24, pero lo que no me parece normal es haber acabado el juego para los que aún seguimos jugando, aún sin haber salido el 24. Ni sobres, ya solo salen oros en los pocos sobres que puedes conseguir, ni desafíos, ni jugadores a los que poder fichar, ni nada.

Que sí, que el nuevo está al caer, pero un poco de respeto a los que seguimos jugando al 23, que no todos nos vamos a comprar el 24 el mismo día que salga, hostia.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 7 meses1
Pues tienes mucha razón, EA solo quiere ganar pasta y punto.
3 VOTOS
Payomancoy82Hace 7 meses2
Pero alguna vez estos subn0rm@les han echo slgo bien??
Roberttoedu1020Hace 7 meses3
@Quino1984
Mostrar cita
Me parece muy bien que quieran darle publicidad cuanto antes al nuevo EA FC24, pero lo que no me parece normal es haber acabado el juego para los que aún seguimos jugando, aún sin haber salido el 24. Ni sobres, ya solo salen oros en los pocos sobres que puedes conseguir, ni desafíos, ni jugadores a los que poder fichar, ni nada. Que sí, que el nuevo está al caer, pero un poco de respeto a los que seguimos jugando al 23, que no todos nos vamos a comprar el 24 el mismo día que salga, hostia.
Supongo que es tu primer FIFA, correcto? Porque todos los años es asi. Saludos
Quino1984201Hace 6 meses4
No, no es el primero, de hecho llevo jugando al fifa años y años. Sé que el tema es siempre así, y que estos inútiles de EA no hacen casi nada bien... pero lo que no sabía es que solo nos podemos quejar de lo mismo una vez en la vida. Mi disculpas, buen hombre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mala estrategia de márketing.

Hay 4 respuestas en Mala estrategia de márketing., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL