Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Quaresma--77692
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 256

EA Sports FC — Ultimate Team: Conexion

Como vais de lag??viernes y sabado por la mañana iba como la seda pero ya llevo dos dias que va super rapido todo.
no se si es porque juego a la tarde noche que sera cuando mas gente hay o que pero siempre los partidos me van desde 16ms a 20 y de ahi no baja.
cuanto os pone a vosotros??
Wario-F2877Hace 7 meses1
A mi desde el viernes a las 7 no me va fino...he pasado de 15 a 30-32,es la version que mas ping tengo, nunc habia pasado de maximo 20...
1 VOTO
Jca84911Hace 7 meses2
Es una vergüenza como va, como siempre, no os fijéis en los ms, a mí prácticamente siempre me va a 2ms y es imposible jugar y cuando me va a 20ms no noto diferencia a peor va todo súper lento súper pastoso los jugadores se mueven a cámara lenta los pases al rival todos flojos todo balón que cortas te rebota como si tuvieras palos en vez de piernas porque sale rebotado al rival… y luego según va avanzando el partido todo eso se va agudizando y ya por el minuto 60 y pico o 70 directamente olvídate de hacer nada o ganas 4-0 y consigues que no te empate o si ganas de 3 olvídate porque pierdes, todo tu equipo se va hacia arriba sin que lo ordenes y estás con tu central que no puedes pasar a nadie solo a tu portero porque todos se han ido arriba y no hay línea de pase, es una vergüenza como va y olvídate de hacer entradas (no barridas) para robar porque la robas pero tu jugador acaba por los suelos y el rival se queda el balón ya con tu jugador ahí tirado, es un horror y eso que estamos jugando 4 gatos, mañana viernes 29 que sale la edición standard va a ser para directamente dejar sin tocar el juego, que pena y a la vez que vergüenza de videojuego.
2 VOTOS
MganOficial190Hace 7 meses3
@Jca84 Totalmente coincido contigo, me pasa todo eso, es una p vergüenza
Quaresma--77692Hace 7 meses4
@Jca84 lo peor eso lo que dices ,primeros minutos va bien y cuanto más pasa peor va ,pero bueno es lo de siempre .
Al menos por ahora ea disfrutable el juego
SolidSnake777173Hace 7 meses5
Yo los primeros días hasta ayer iba bastante fluido. Iba bien digamos. Ha sido poner hoy el juego (lanzamiento mundial) y el delay que hay en rivals es asombroso. Lo mismo de todos los años, poco más.
1 VOTO
Jca84911Hace 7 meses6
Es que afecta a todos los ámbitos del gameplay, ya no es que vaya pastoso y que según va avanzando el juego se va volviendo más lento más lento hasta que llega un punto que directamente no puedes hacer nada porque todo es hiper lento y además tarda 1 segundo en reaccionar a lo que pides, olvídate de dar pases de primeras entonces el juego es así, se la pasa por ejemplo de un central a otro que ya te cuesta (imaginar la situación que ya se hace casi imposible pasarla de un central al otro), la recibes y como no puedes pasar de primeras te orientas hacia banda para pasarla al lateral pero ya le cuesta girar y das a la X y como tarda un segundo en reaccionar a tu acción entre que te orientas e intenta soltar el pase el rival te presiona y al estar ya prácticamente encima tuya tú defensa da el pase forzado se cae el balón sale desplazado unos centímetros tu central en el suelo y el rival coge el balón y encara y gol o lo que suceda, es un nivel de desesperación y de frustración que juegas 2 partidos y lo quieres dejar y llevas al menos una semana jugando es increíble, y el sistema de pases sigue siendo una vergüenza, yo tengo a kimmich barella y modric en el medio porque me han tocado y voy jugando de momento con lo que me sale y esos 3 tienen digo yo un pase decente, pues la cantidad de pases flojos a los pies del rival no tiene sentido, por eso digo que no es solo una cosa de que haya delay o vaya más lento… etc etc es que te afecta a todos los parámetros del juego, entradas donde tu jugador se cae y el rival se va con el balón cuando deberías habértela quedado cortas pases que te rebotan como si en vez de piernas tuvieran palos disparas en un mano a mano y la manda fuera porque si, ósea es increíble un horror totalmente bochornoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Conexion

Hay 6 respuestas en Conexion, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL