Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Nilop28
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 581

EA Sports FC — Ultimate Team: Más fácil PS4 que en Ps5

Pues eso, he notado que en PS4 el nivel es más bajo que en play5, soy jugador nivel medio bajo, no hago filigrana, y en play5 es todo filigranas, de espaldas pase atrás y no te dejan ni tocar balón, en play4 es al revés al menos puedes recuperar más fácil y al menos tienes más posibilidades. Habéis notado la diferencia?
JorgeKrK2590Hace 7 meses1
Te es más facil porque si vienes del FIFA 23 jugando en PS4 el juego es practicamente el mismo, fijate que cosas tan marcadas del 23 como la Baptistinha, la chilena en los corners y la pantalla bugeada al cartar los equipos siguen igual.

La versión de PS5 tiene una curva de aprendizaje que si te la quieres saltar pues te quedas en PS4, para mi el año pasado habia algo de excusa de quedarse en PS4 pero este año la versión de PS5 es bastante pero bastante mejor.

En PS4 es jugar a tirar rectos, baptistinhas, chilena en los corners, etc, en PS5 cuando le coges tienes muchas más alternativas porque los jugadores ya de por si se giran bastante mejor que el año pasado y eso abre una ventana.
ZevakFC2930Hace 7 meses2
Jugar a la versión de ps4 pudiendo elegir ya son ganas de jugar al mismo juego año tras año con todos sus glitches.
Sagrajentorix1648Hace 7 meses3
Yo es que, francamente, no le veo sentido a tener un Ferrari y ponerle un limitador para que no pase de 40kms/h...
Luysmii91279Hace 7 meses4
Pues vuestro Ferrari va de puta madre sí, de puta madre.
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 7 meses5
@Luysmii91 yo de momento ninguna pega. Cero Lag, pin 10 ms como en el FIFA anterior...
Ch3r392229Hace 7 meses6
Venga hombre y estaréis contentos del correcalles hasta en ps5 que hay , es un sin sentido , es el fifa 23 calcado cuando se lo cargaron a mitad de juego ,es una vergüenza sinceramente ,se te quitan las ganas , y ya todo el mundo con cartas de medio millón algunos en apenas días , y plantillas de chicas chetadas que no tienen ningún sentido.
Nilop28Hace 7 meses7
No he querido decir eso, sólo que en la play5 no gano ningún partido y el play4 si, cuando realentizan el juego y cuando presionas un poco giran de espaldas y pase atrás, no sé robar balones, me gusta más la versión de la play5 pero no puedo cumplir mis objetivos. Cosa que en la play4 si. Como he dicho soy jugador medio tirando abajo, entiendo que también los jugadores niveles más altos aún no están en su categoría.
Por eso me he pasado a play4.
Saludos

P.d. No conozco ningún yotuber que explique táticas y conceptos básicos para nivel medio básico. Ya que cuando busco ponen táticas y explicaciones para la gente más pro, a mi no me funciona.
ZevakFC2930Hace 7 meses8
@Nilop
Mostrar cita
No he querido decir eso, sólo que en la play5 no gano ningún partido y el play4 si, cuando realentizan el juego y cuando presionas un poco giran de espaldas y pase atrás, no sé robar balones, me gusta más la versión de la play5 pero no puedo cumplir mis objetivos. Cosa que en la play4 si. Como he dicho soy jugador medio tirando abajo, entiendo que también los jugadores niveles más altos aún no están en su categoría. Por eso me he pasado a play4. Saludos P.d. No conozco ningún yotuber que explique táticas y conceptos básicos para nivel medio básico. Ya que cuando busco ponen táticas y explicaciones para la gente más pro, a mi no me funciona.
Es echarle tiempo y constancia. Y saber que vas a perder mucho de primeras. Cuando salió nextgen yo era malísimo. Sudaba para hacer el mismo rango que antes hacía con facilidad. En un año y poco de transición ya juego mejor en next que en old y lo disfruto más. Mucha gente elige versión por donde gana más. Y llegará el momento donde ya dejen morir el juego en old y la hostia será enorme. Ya me joden las jugadas glitch, como para comerme baptistinhas y demás cada puto año. Pd: este año es demencial lo bien que me va la conexión. Imagino que con el lanzamiento de la standard todo se irá a la mierda.
Cplano1071Hace 7 meses9
Un debate que tarde o temprano morirá, porque con los años el juego en old lo hará. Si no tienes consola next gen ok, pero si la tienes y puedes elegir, de verdad que pillar la mini actualización que es el juego en esa generación, para mi es un gran error.

Te lo compro hace 2 años, cuando la versión new gen, era más allá de los gráficos, una mini evolución en lo jugable, pero ya el año pasado la diferencia era grande de verdad en muchos aspectos. Jugar ahí solo pq se gana más, aunque puedo llegar a entenderlo por la relación diversión-ganar-perder, creo que en el fondo es contraproducente.

La curva del juego de aprendizaje en next gen es llevable, y aunque es verdad que al principio se pierde, (a mi me pasó al principio del año pasado), yo sentí que tenía un juego diferente este año, cosa que ya no pasa en old hace mucho tiempo.

De hecho soy mucho mejor jugador ahora que cuando jugaba en old gen.

Evidentemente cada uno debe hacer lo que más cómodo le haga sentir, faltaría más.
Lomoconqueso5894Hace 7 meses10
Creo que el debate está en jugar donde más cómodo te encuentres. Y new new tampoco es que llevamos unos añitos de ps5, sinceramente el Gameplay de este año en ps5 es vomitivo y en PS4 no es que sea mejor. Es que al menos se puede jugar, no soy ningún pro ni busco serlo, solo jugar un rato y jugaré en la plataforma que más cómodo me encuentre, no tiene mucho mas. ES UN JUEGO! No sacarme una carrera de puente y caminos donde necesito años de preparación, me chupa un huevo. Juego me gusta. Juego no me gusta. 
Este es el caso... y mira que en ps5 el año pasado terminó más o menos bien el juego pero ahora mismo es una puta broma.
2 VOTOS
LaUchile1224Hace 7 meses11
A principio del año pasado intercalaba entre una y otra versión, y mis resultados eran los mismos 16-18 win en ambas consolas. Lo del nivel es muy relativo, nadie que se haga 11 en una consola se va a hacer 16 en la otra, y de hecho la gente que hace 9-11 win por fc difícilmente jugara contra gente top.
Al final le di mucho mas a la versión de ps4 pq me divertia más. 
Este año baje solo la de ps5 que al final para eso me compre una consola nueva. Este fifa me esta pareciendo muy top en cuanto a novedades, pero lamentablemente hay momentos que los jugadores parecen Disney on ice, me baje la versión de ps4 y "lamentablemente" y lo digo asi que yo lo que quisiera es sacarle el jugo a la ps5, cuando la conexión no va y los jugadores andan en patines, al menos en ps4 se puede jugar.
Y también debo decir que el año pasado me parecian 2 juegos completamente diferentes, este año los veo muy similares.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 7 meses12
@LaUchile
Mostrar cita
A principio del año pasado intercalaba entre una y otra versión, y mis resultados eran los mismos 16-18 win en ambas consolas. Lo del nivel es muy relativo, nadie que se haga 11 en una consola se va a hacer 16 en la otra, y de hecho la gente que hace 9-11 win por fc difícilmente jugara contra gente top. Al final le di mucho mas a la versión de ps4 pq me divertia más. Este año baje solo la de ps5 que al final para eso me compre una consola nueva. Este fifa me esta pareciendo muy top en cuanto a novedades, pero lamentablemente hay momentos que los jugadores parecen Disney on ice, me baje la versión de ps4 y "lamentablemente" y lo digo asi que yo lo que quisiera es sacarle el jugo a la ps5, cuando la conexión no va y los jugadores andan en patines, al menos en ps4 se puede jugar. Y también debo decir que el año pasado me parecian 2 juegos completamente diferentes, este año los veo muy similares.
Si es que te juro que me sabe mal ver la jugabilidad de ps5 y mira oye a quien le guste perfecto pero es que me parece una puta mierda . Y hasta me da rabia que por eso tengo la consola. Ya te digo el año pasado los dos últimos meses estuve en ps5 y jugué bien y con los mismo resultados que PS4... Tampoco es que se te olvide jugar por cuatro cambios de Gameplay.. tal y como acabo se notaba tipos de carrera y poco más. Incluso mejor en ps5 porque PS4 estaba la mierda de la baptistinha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Más fácil PS4 que en Ps5

Hay 12 respuestas en Más fácil PS4 que en Ps5, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL