Pues , a ver por una parte contento pero por la otra preocupado, me han comprado un lisandro martinez que vale 3000 monedas a 30.000, podrian banearme por esto?? lo puse el primer dia a ese precio por el desafio de poner jugadores en la lista y ahora estoy un poco asustado que por algo que no esta en mi mano me baneen el mercado.EDITADO EL 24-09-2023 / 06:48 (EDITADO 2 VECES)
Puede ser que piensen que te has pasado monedas tú mismo de una cuenta a otra, ya que el valor de mercado de ese jugador no es ese y se ha pagado mucho más. Creo que sí ven que el traspaso ha sido desde cuentas totalmente ajenas y desde ips diferentes no te banearon. Así pensando desde la barra del barZevakFC2930Hace 11 meses2
Es muy aleatorio. Yo ya escuche de gente que por vender platas cuando subían, se comía ban. Y protestar de poco sirve. Lo unico decirte es que cruces los dedos e intentes no inflar futuras transferencias.Opo531302Hace 11 meses3
Pues creo que me he librado, porque de momento na, y recuwrdo una vez que vendi monedas en una pagina k no se de que forma lo harian que me banearon el mismo dia, asi que parece que me he librado, ahora el que haya perdido las 30 k en comprar a lisandro martinez le ha tenido que doler.Verticalesdecai2527Hace 11 meses4
Quédate tranquilo, no te va a pasar nada. Te lo digo con conocimiento de causa.Kiros6666144Hace 11 meses5
A todos nos han salido ventas de ese tipo de casualidad , no creo que pase nada. Saludos.Opo531302Hace 11 meses6
Gracias a todos lo que mas me preocupaba era eso que esta cuenta ya la habia tendio baneada en fifa 19 o 20, pero si no me hab baneado ya, no hay peligro.
Hay 6 respuestas en Baneo por vender un jugador caro?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.