Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

EA Sports FC — Ultimate Team: Baneo por vender un jugador caro?

Pues , a ver por una parte contento pero por la otra preocupado, me han comprado un lisandro martinez que vale 3000 monedas a 30.000, podrian banearme por esto?? lo puse el primer dia a ese precio por el desafio de poner jugadores en la lista y ahora estoy un poco asustado que por algo que no esta en mi mano me baneen el mercado.
EDITADO EL 24-09-2023 / 06:48 (EDITADO 2 VECES)
Hakan10603Hace 7 meses1
Puede ser que piensen que te has pasado monedas tú mismo de una cuenta a otra, ya que el valor de mercado de ese jugador no es ese y se ha pagado mucho más. Creo que sí ven que el traspaso ha sido desde cuentas totalmente ajenas y desde ips diferentes no te banearon. Así pensando desde la barra del bar  
ZevakFC2930Hace 7 meses2
Es muy aleatorio. Yo ya escuche de gente que por vender platas cuando subían, se comía ban. Y protestar de poco sirve. Lo unico decirte es que cruces los dedos e intentes no inflar futuras transferencias.
Opo531302Hace 7 meses3
Pues creo que me he librado, porque de momento na, y recuwrdo una vez que vendi monedas en una pagina k no se de que forma lo harian que me banearon el mismo dia, asi que parece que me he librado, ahora el que haya perdido las 30 k en comprar a lisandro martinez le ha tenido que doler.
Verticalesdecai2525Hace 7 meses4
Quédate tranquilo, no te va a pasar nada. Te lo digo con conocimiento de causa.
Kiros6666144
Hace 7 meses5
A todos nos han salido ventas de ese tipo de casualidad , no creo que pase nada.

Saludos.
Opo531302Hace 7 meses6
Gracias a todos lo que mas me preocupaba era eso que esta cuenta ya la habia tendio baneada en fifa 19 o 20, pero si no me hab baneado ya, no hay peligro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Baneo por vender un jugador caro?

Hay 6 respuestas en Baneo por vender un jugador caro?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL