Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 363

FIFA 23: Ultimate Team: Solución monedas

No sé si quedará alguien aún jugando al 23, pero llevo 20 plantillas de sbc para conseguir a CR7 99 y ya no hay mejoras de ningún tipo, tengo un millón y medio de monedas y creo que para 22 plantillas no me da, la cosa es si alguien que ya no esté jugando al 23 me puedes pasar sus monedas. Gracias.
Mig2088215Hace 7 meses1
Buenas, yo no te voy a dar mis monedas porque sigo jugando y tampoco quiero que me baneen tanto en este como en el nuevo si más adelante decido comprarlo, pero si lo que te falta es cash y tienes tiempo puedes comprar sobres de bronce, por algún motivo los únicos se venden a más de 1000 en una hora puedes hacer de 60 a 100 mil dependiendo de la cantidad de únicos que te salgan, espero te sirva de ayuda, saludos.
Payomancoy82Hace 6 meses2
@Mig2088pero que dices si el juego ya ha acabado que cojones va hacer lo del bronce que se lo vas a comprar tu??? Hay que ser muy subnormal para ya que no ayudas no digas tonterías,mongolo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Solución monedas

Hay 2 respuestas en Solución monedas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL