Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Clerm38
Hace 7 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 91

EA Sports FC — Ultimate Team: Me sale en latino Xbox series x

Tengo una duda gente, resulta que me he dado cuenta que mi versión de fc 24 me sale las cartas en versión latino creo q es porque me sale dfi, dfd, po y también la opción de ld por ejemplo , el tipo de cámara en vez de grúa me sale retransmisión tv creo que era , y los comentaristas si me sale los de españa no se …. Es raro a alguien de Xbox también la pasa o tengo yo el juego hibrido jajaja juego desde españa claro y nunca estuve en latam 

Gracias.
Luysmii91279Hace 7 meses1
Tengo el juego tanto en PS5 como en series x y además un monitor que puedo dividir en 2 y ver los dos juegos a la vez. La traducción no tiene nada que ver, no sé que han hecho.
Clerm38Hace 7 meses2
@Luysmii91   Te sale en la Xbox como te digo entonces en plan ld dfd, las dos opciones y en vez de por po+ jaja y en objetivos también creo q es diferente  las traducciones no se es muy rallante.
EDITADO EL 23-09-2023 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Clerm38Hace 7 meses3
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igma.jpg[/img]
Luysmii91279Hace 7 meses4
Sale sí, pero es en todo el juego.
Clerm38Hace 7 meses5
@Luysmii91 a vale vale como veía a Peña jugando en la ps5 q estaba diferente digo ostia como cojones he echo yo eso jajaja si es en Xbox así pues ya está , gracias tío.
1 VOTO
FyM4EvEr20201616Hace 7 meses6
@Clerm

Se puede cambiar,en ajustes,configuracion de juego,a la derecha te sale una pestaña para cambiar el idioma del texto,viene en mexicano por defecto,ayer lo puse yo en español,te sale la banderita de españa jeje.
1 VOTO
Clerm38Hace 7 meses7
@FyM4EvEr2020 jaja vale tío gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me sale en latino Xbox series x

Hay 7 respuestas en Me sale en latino Xbox series x , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL