Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 2: Substance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid 2: Substance
Por 3DJuegos182631
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 6

Metal Gear Solid 2: Substance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Metal Gear Solid 2: Substance. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Larax78508Hace 7 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Raiden cumple pero menos
Despues de 20 años saliera este juego y me quedara pendiente despues de tantos años me decidí a jugarlo por primera vez y la verdad que el resultado no puede ser mas satisfactorio , si los años no pasan en balde y a pesar de alguna troleada o dos por parte del amigo kojima me parece a dia de hoy aun disfrutable y un muy buen juego , no llega al nivel de 1 ni del 3 para mi gusto pero cumple mas que de sobra este metal gear solid 2 substance. Si es cierto que nos la coló con raiden y aunque en los trailers solo se veia a snake , el mitico snake , raiden cumple mas que de sobra como protagonista de esta aventura que tiene toques o se nota bastante continuista pero que trae suficientes novedades. JUgabilidad : muy buena como la del original , si es cierto que a dia de hoy se nota algo robotico y la camara a veces molesta mas que otra cosa que te puede hacer que te maten pero el personaje se mueve bien , la acvcion es buena y mezcla sigilo con accion como solo esta saga puede hacerlo. LA historia es buena y es que los metal gear donde destacan es en narrativa , con historias muy elaboradas y con giros de guion continuos .la plantilla de personajes no es tan buena como la del uno , pero a la larga se le coge cariño. MUsicalmente tambien cumple y con creces , con esos sonidos caracteristicos del juego y con melodias muy buenas en ciertos momentos. EN dificultad si que es cierto que el juego es bastante accesible y con pocos bosses hay cierta mision casi al final que tiene un pico de dificultad elevado mas el haber devaluado el poder de los MG haciendolos demasiado sencillos de eliminar , eso mas alguna troleada extra de kojima le dan un punto extra al juego., en resumen un muy buen juego con cosas muy buenas , momentos epicos , un antaghonista algo desaprovechado y que es una delicia jugar.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid 2: Substance > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid 2: Substance. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL