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Daymare 1994: Sandcastle
Daymare 1994: Sandcastle
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Foro Daymare 1994: Sandcastle
Por 3DJuegos182630
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

Daymare 1994: Sandcastle: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Daymare 1994: Sandcastle. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anonimo-y-punto2Hace 7 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Podría ser peor, pero tiene mucho margen de mejora
Sí, Daymare 1994: Sandcastle se parece a Resident Evil. De hecho, debido a mi interés por esa saga y viendo las críticas positivas de este juego, me animé a probar Daymare. Y debo decir que me decepcionó un poco. La trama, aunque poco innovadora, logra mantener un cierto nivel de interés. Luego, en lo que respecta a los gráficos, cumple de manera aceptable; ni exige mucho ni se perciben texturas de cartón mojado. Sin embargo, a pesar de sentir personalmente que el juego fue creado con cariño, el punto crítico reside en la jugabilidad. La inclusión de una mochila con un guante de nitrógeno líquido para ralentizar y congelar a los enemigos, no está mal, pero no logra rescatar el sistema de combate. Exprimen lo mínimo este punto para lo mucho que se usa. Las peleas se resuelven de manera simplista y las mejoras terminan siendo un añadido muy secundario, más que una parte integral de la experiencia, ya que estas no terminan de brillar al empujar al jugador a terminar el conflicto con la mecánica más rápida. Además, no hay ningún incentivo en eliminar a los enemigos. Ni aportan algo al morir ni resulta satisfactorio acabar con ellos, así que terminan sintiéndose como una molestia. Esto, junto con la ausencia de mecánicas esenciales en el sistema de combate, como bloqueos, esquivas, contraataques o el uso de objetos arrojadizos, termina resultando en una experiencia poco entretenida. Y tampoco aprovechan el dato de que la propia protagonista está entrenada en combate cuerpo a cuerpo (esto lo sabemos leyendo un informe nada más comenzar la historia). Además, el arsenal de armas es extremadamente limitado, constando solo de una escopeta y un fusil de asalto desde el inicio hasta el final, lo que resta variedad y emoción al juego. En conclusión, mentiría si dijese que Daymare 1994: Sandcastle es uno de estos juegos asombrosos que te mantienen pegado a la silla y te hacen querer más. No obstante, es totalmente funcional y puede tener su público. La base ya la tienen, así que con un par de retoques no muy enrevesados podrían hacer brillar este juego
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Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Daymare 1994: Sandcastle. Último comentario hace 7 meses.

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