Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberttoedu1020
Hace 7 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 571

FIFA 23: Ultimate Team: Cuenta nueva, cuenta tocada al final del juego

Pues eso chicos, me dio por crear una cuenta nueva para el nuevo EA FC 24, ya que en la que tenía, llevaba años y pues no me salian buenos jugadores 
Y pues ya me salió repetidos 2 veces Mbappe, una Neymar y otra Messi en versión Futties y Tots
Podría ser casualidad? La verdad sospechó que no. Ahora habrá que ver si en el EA FC 24 me salen buenas cosas
Saludos
Pd les dejo algunas evidencias
Cuenta nueva, cuenta tocada al final del juego 


Juvedelnba2236Hace 7 meses1
Pero si al final del juego puedes tener al 98% de los jugadores.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 7 meses2
@Juvedelnba
Mostrar cita
Pero si al final del juego puedes tener al 98% de los jugadores.
Es correcto el 98% de jugadores les salen a todos, el otro 2 % (Mbappe , Messi,Neymar) no a todos, y a eso me refiero yo, que me están saliendo a mi y encima repetidos. No creía en esa teoría de que si cambiabas de cuenta a una nueva, te salian mejores cosas pero ahora si lo estoy creyendo Saludos!
FyM4EvEr20201603Hace 7 meses3
Al final del juego no cuenta tio,ya nos contaras si te va igual en el eas fc,suerte.

Yo ya no cambio de cuenta,llevo 3 años en la principal,y mbappe oro me ha salido en las 3 antes de noviembre ,intransferible eso si.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 7 meses4
Yo mi cuenta de este año ha ido por rachas. Durante el año bien, en tots mal y ahora ni fu ni fa.

Pero no, ahora no lo contaria ni con messi o mbappe. Ahora salen incluso mas facil que cuando salían los equipos de futties. 

Pero vamos, que al final da igual. Cogelo donde tengas más feeling.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 7 meses5
Muchas gracias a todos por comentar. Ojalá mi teoría de la cuenta nueva se confirme en el EA FC 24, ya les contaré si sucede jaja
Por lo pronto me volvió a salir otro top repetido
Nazario Titan que ya me dijeron aquí que les sale a todo mundo   
JorgeKrK2590Hace 7 meses6
Mi teoria aunque un poco loca es que más alla de la cuenta nueva, el juego te ayuda a nivelarte para ponerte "al dia" lo más rápido posible.

No se si me explico bien, por ejemplo, si tu empizas a jugar en Septiembre y llega Diciembre y te has jugado todos los Fut Champions, puede ser (o lo más probable) que durante esos meses no saques nada destacable, pero gracias a que jugaste un monton pues por acumulación puede que llegues a X cantidad de monedas o X cantidad de jugadores y este muy bien.

Pero si llegas como un jugador nuevo en Diciembre que no ha jugado ningún Fut Champions pues el juego "te ayudara" a ponerte al día con más suerte en sobres, esa es mi teoria.

Aqui tambien aplica la magia de "cuando dejas de jugar te salen cosas" puede ser por lo mismo, el juego sepa que tienes meses sin jugar y para ayudar a que te niveles te sube el ratio de los sobres (esto a mi me suele pasar).
EDITADO EL 15-09-2023 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mig2088215Hace 7 meses7
@Roberttoedu
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por comentar. Ojalá mi teoría de la cuenta nueva se confirme en el EA FC 24, ya les contaré si sucede jaja Por lo pronto me volvió a salir otro top repetido Nazario Titan que ya me dijeron aquí que les sale a todo mundo
Si Nazario le sale a todo el mundo resta 1 a mi no me ha salido kkk, no es una queja ni mucho menos a mi lo 10x85 me parecen brutales me ha salido Pelé 99 como comentan el 98 por ciento me ha salido aunque sólo quería 3 jugadores, pogba que me salió hoy, ginola y dybala, los he comprado y ya está, no me estoy haciendo ni a Messi, me encanta estos finales de juego por el hecho de probar cartas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuenta nueva, cuenta tocada al final del juego

Hay 7 respuestas en Cuenta nueva, cuenta tocada al final del juego , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL