Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por CDC5000240
Hace 7 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 661

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Fallo a nuestro favor?

Pues me estaba haciendo a Messi y no me han quitado los jugadores que usaba en los DCP. Hacía uno, iba a abrir el sobre, me decía "no es posible iniciar sesión", sin darle a aceptar salía de la aplicación (lo estaba haciendo desde el teléfono) y a volver seguía teniendo los jugadores que había usado. Tengo los sobres de cada DCP que he hecho de Messi y me aparecen como hechos. Eso sí, al enviar la plantilla del último DCP, me decía "error al enviar la plantilla".
No sé si pasará con todos, yo de momento solo lo he hecho con Messi. Ni si al final contarán como hechos.
Si queréis probar...
Jca84911Hace 7 meses1
Yo tengo 11 repetidos y he hecho 2 plantillas de 10x86 y otras tantas de 10x85 y me siguen apareciendo los intransferibles ahí los 11 pero no sé si los sobres me los están dando, es un poco extraño.
Dra1002202Hace 7 meses2
Ya lo solucionaron.

Todos los dcp que tenían un sobre de recompensa se hacían recibiendo el sobre,  los que eran por jugador o una elección de jugador daba error. Hice todas las de Messi con el bug y la última plantilla que no dejaba hacer ya si deja; le he recibido sin problema. 

El mercado ha tenido también sus fallos, lo poco que he podido poner me lo han comprado con precios totalmente fuera de mercado y en su máximo.
ZevakFC2930Hace 7 meses3
Yo la verdad no hubiese hecho nada. Cuando hay bugs así, suelen banear como castigo por aprovecharse del bug (la mayoría de juegos online lo hacen). Y si, "da igual" que te baneen en este fifa. Pero no da tan igual empezar el ea fc 24 con el mercado cerrado en web app.
Crsiesta766Hace 7 meses4
Yo estoy descansando ya de fifa,de momento no e reservado aunque ya sabemos cómo va esto,estás un finde q no sabes que hacer y al final dices bueno pues voy haber si me meto unos partidos para el cuerpo pero no me mola nada estár rayado haciendo SBC para al final dejarlo hay como otros años me a pasado,pero no me e aprovechado del bug no por qué me vallan a banear en estas fechas,no creo que en estas fechas estén ya por banear si nos más bien para que te salga de todo y cojas con fuerza el juego nuevo,no creo que se tiren piedras a su tejado en estas fechas.
Crsiesta766Hace 7 meses5
Pues parece que hay gente que lo a provechado de otra forma para generar moneda y se trataba de descartar jugadores el jugador no se descartaba pero las monedas si te las sumaban jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Fallo a nuestro favor?

Hay 5 respuestas en ¿Fallo a nuestro favor?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL