Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 306

FIFA 23: Ultimate Team: Leak de stats

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 11-09-2023 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
DidacX2774Hace 7 meses1
Comentario que, tal y como acaba, refleja una misoginia repugnante. Si no quieres jugar con mujeres, pues infla tu equipo de testosterona y ni las compres si no quieres. Nadie te obliga s utilizarlas. Claro, que es mucho más creíble jugar con el Kent chetado de turno, ¿verdad? Debería eliminarte este comentario. Así va el país, lleno de machitos machistas.
1 VOTO
Franchute25130Hace 7 meses2
@DidacX
Mostrar cita
Comentario que, tal y como acaba, refleja una misoginia repugnante. Si no quieres jugar con mujeres, pues infla tu equipo de testosterona y ni las compres si no quieres. Nadie te obliga s utilizarlas. Claro, que es mucho más creíble jugar con el Kent chetado de turno, ¿verdad? Debería eliminarte este comentario. Así va el país, lleno de machitos machistas.
Tu comentario si que es para reportarte, de machito nada chaval. El compañero tiene razón, las stats que les han puesto son de risa, todo para una inclusión forzada, que al final si incluyen al futbol femenino o lo hacen asi o nadie las usa porque sus estadísticas extrapolándolas con la realidad serían todas cartas de bronce. Negar la realidad es una mala señal amigo, que el compañero tenga razón no es razón para insultarle. Pero vamos, yo no voy a comprarme el juego, porque la inclusión forzada me ha parecido la puntilla a la mierda de modo que es UT.
1 VOTO
DidacX2774Hace 7 meses3
@Franchute25
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Comentario que, tal y como acaba, refleja una misoginia repugnante. Si no quieres jugar con mujeres, pues infla tu equipo de testosterona y ni las compres si no quieres. Nadie te obliga s utilizarlas. Claro, que es mucho más creíble jugar con el Kent chetado de turno, ¿verdad? Debería eliminarte este comentario. Así va el país, lleno de machitos machistas.
Tu comentario si que es para reportarte, de machito nada chaval. El compañero tiene razón, las stats que les han puesto son de risa, todo para una inclusión forzada, que al final si incluyen al futbol femenino o lo hacen asi o nadie las usa porque sus estadísticas extrapolándolas con la realidad serían todas cartas de bronce. Negar la realidad es una mala señal amigo, que el compañero tenga razón no es razón para insultarle. Pero vamos, yo no voy a comprarme el juego, porque la inclusión forzada me ha parecido la puntilla a la mierda de modo que es UT.
¿Y lo de decir q se las f o l l a n dentro y fuera del campo, qué es? ¿Hacía falta decirlo? Que asco...
Franchute25130Hace 7 meses4
@DidacX
Mostrar cita
@Franchute25
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Comentario que, tal y como acaba, refleja una misoginia repugnante. Si no quieres jugar con mujeres, pues infla tu equipo de testosterona y ni las compres si no quieres. Nadie te obliga s utilizarlas. Claro, que es mucho más creíble jugar con el Kent chetado de turno, ¿verdad? Debería eliminarte este comentario. Así va el país, lleno de machitos machistas.
Tu comentario si que es para reportarte, de machito nada chaval. El compañero tiene razón, las stats que les han puesto son de risa, todo para una inclusión forzada, que al final si incluyen al futbol femenino o lo hacen asi o nadie las usa porque sus estadísticas extrapolándolas con la realidad serían todas cartas de bronce. Negar la realidad es una mala señal amigo, que el compañero tenga razón no es razón para insultarle. Pero vamos, yo no voy a comprarme el juego, porque la inclusión forzada me ha parecido la puntilla a la mierda de modo que es UT.
¿Y lo de decir q se las f o l l a n dentro y fuera del campo, qué es? ¿Hacía falta decirlo? Que asco...
Eso se lo puedes echar en cara que está feo, pero yo creo que es más bien impotencia de como nos han metido por cojones el futbol femenino en FUT, y no es comparable a los ICONOS, que muchos estáis defendiendo al fútbol femenino comparando a los Iconos o cartas inventadas chetadas en el juego.
TOCADO3466Hace 7 meses5
Ya parece Disney Fut , lastima la falta de competencia, aunque el efootball sigue siendo malo no es el peor de años pasados.
Byjairo509Hace 7 meses6
@DidacX loco tú estás mal o que, era pa hace la broma.

tira a hacer manifestación pa rubiales que seguro que eres el típico feminista en cubierto para ver si moja algo.
Que luego cuando sueltan violadores se queda callado. O que apoya que en la policía y bomberos se le haga las cosas más fáciles a las tías con los cupos. En vez de el mejor cualificado que para eso salvan vidas

Ahora me dirás que tienen que cobrar lo mismo cuando no generan nada y encima en tema porcentaje se llevan más que los hombres. 

Lo que haya que escuchar en la mierda de España que STA quedando de ofendiditos y gente de cristal.
ZevakFC2930Hace 7 meses7
Tendrían que haber hecho dentro del propio fut una modalidad femenina y otra masculina. Lo de mixto y mezclar los jugadores es una soberana cagada. Y se usarían, si. Con regalar un sobre de 5k por jugar 50 partidos con equipos femeninos harían que los ludópatas de turno se fumasen los partidos que hiciesen falta.
Franchute25130Hace 7 meses8
@ZevakFC
Mostrar cita
Tendrían que haber hecho dentro del propio fut una modalidad femenina y otra masculina. Lo de mixto y mezclar los jugadores es una soberana cagada. Y se usarían, si. Con regalar un sobre de 5k por jugar 50 partidos con equipos femeninos harían que los ludópatas de turno se fumasen los partidos que hiciesen falta.
Yo pienso lo mismo que tu Zevak, llevo leyéndote mucho tiempo , muy deacuerdo con tus opiniones. Yo de hecho este año no he reservado el juego por muchas razones, pero ya lo de obligar con el futbol femenino me da mucho asco por parte de EA, de buen quedismo porque si, no en contra del futbol femenino eh, sino el hecho de obligarte a usar un futbol que no te interesa nada.
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Leak de stats

Hay 8 respuestas en Leak de stats, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL