Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Zoxmby1
Hace 7 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1051

GPU Guardada 3 años ahora no da video

Gpu: Asus Gtx 560, funcionaba perfectamente, La guarde hace tres (3) años y al sacarla de su caja la instalé de nuevo y ya no da video.. la guarde totalmente funcional. Estaba totalmente operativa.
. ¿Que podría ser la falla? ¿Que recomiendan?
PD,
Conozco del tema, por lo que, por obvias razones se que no es la mob, ni el monitor, ni la fuente etc.. etc... Es la tarjeta de vídeo el problema. Cabe resaltar que en el sitio donde vivo es clima de montaña y frío. (Aunque estuvo en su caja guardada todos los años)
Kogollin6666
Hace 7 meses1
Puedes probar a limpiar con alcohol los pines dorados de la grafica y pincharla y sacarla varias veces. Puede que haya pasado como los juegos antiguos de la NES, que los pines cogen un poco de oxido o impurezas y no haga bien contacto con el PCI Express.

Al limpiarlo y remover varias veces de la placa base se limpia y "lija" los pines quitando las impurezas. La mayoría de las componentes electrónicos no les afecta bien el estar en reposo mucho tiempo.
1 VOTO
Arzun346Hace 7 meses2
@Zoxmby 

	
yo le pasaria la goma de borrar a los pines.Tambien me fijaria si esta bien el conector de la pantalla, osease, la entrada hdmi de la placa de video.
Peasant7215Hace 7 meses3
¿Has visto algo de sulfato en algún conector?

Lo primero que haría es usar limpia contactos a todos, especialmente si ves alguno problemático, revisalos bien. 
Lo bueno del limpia contactos es que seca enseguida y se evapora.

No diré marcas que no me pagan comisión.
Ciberpunk9734Hace 6 meses4
Fijate q no este nada desoldado yo la pondria en arroz o algo que le de calor para secar humedad. capas la quemaste con corriente estatica o la golpearon estando guardada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > GPU Guardada 3 años ahora no da video

Hay 4 respuestas en GPU Guardada 3 años ahora no da video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL