Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Iviway252
Hace 7 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 640

Gráfica no da vídeo en una de mis placas base.

Estoy buscando ayuda ya que tengo un problema con una placa base que me compré hará poco más de un año. Resulta que en una de mis placas base el ordenador funciona bien, pero si pongo los mismos componentes en la placa nueva que me compré (la cual me funcionó perfectamente durante meses hasta que un día decidió darme problemas) no me da salida de vídeo la gráfica. El ordenador enciende, los ventiladores, los leds tanto de la caja como de la gráfica (y sus ventiladores también funcionan) pero no recibo salida de vídeo y la placa al no tener un puerto HDMI no puedo conectar el cable a nada que no sea la gráfica. ¿A alguien más le ha pasado? Por favor a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
Arzun346Hace 7 meses1
@Iviway25
Es raro que te haya dejado de andar.no has tocado absolutamente nada?

Fijate limpiando las rams. ( para descartar que son esas)

Fijate si cuando trasladaste los componentes conectaste bien la placa de video, que llegue bien hasta el fondo cuando la conectas. Me paso una vez que al trasladar componentes asi, no estaba conectando bien la tarjeta de video a la placa por culpa de como estaba armado el gabinete.

Fijate si la fuente esta bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Gráfica no da vídeo en una de mis placas base.

Hay 1 respuestas en Gráfica no da vídeo en una de mis placas base., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL