Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xehanor66688
Hace 7 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1766

Ayuda, descarge un archivo que en total antivirus me salia con troyanos

Me la he pasado toda una tarde con windows defender y norton, mcafree entre otros antivirus tratando de encontrarlo, cuando descarge el archivo enseguida lo borre solo que se me hace raro no encontrar algun virus, ¿sera que no tengo ningun virus? He estado comiendome la cabeza todo el dia.
Alfema8149Hace 7 meses1
@Xehanor666 Total Antivirus pasa una batería de pruebas con varios antivirus, algunos de ellos pueden dar falsos positivos, habría que ver cuantos de ellos dan alertas y cuales para intentar saber la fiabilidad de las comprobaciones, también ayudaría saber el fichero que te has descargado y de dónde, si lo descargas de un sitio fiable es más probable que sea una falsa alarma, pero si lo haces de sitios dudosos ...
Xehanor66688Hace 7 meses2
@Alfema lamentablemente era un crack de un juego, pero bueno supongo que si ningun antivirus me elimina ese troyano eso quiere decir que no hay nada, elimine rapido ese crak por si las dudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, descarge un archivo que en total antivirus me salia con troyanos

Hay 2 respuestas en Ayuda, descarge un archivo que en total antivirus me salia con troyanos, del foro de PC. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL