Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DayBay378
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 389

FIFA 23: Ultimate Team: ¿qué hacer con un ToTs repetido que os salga en un sobre?

A veces sale 1 solo Tots que ya lo tengo repetido. ¿Hay algún SBC donde meterlo para aprovecharlo y no echarlo?
Ya no puedo recuperar jugadores descartados y con una sola carta TOTS que me ha salido repetido, no veo ningún SBC en el que pueda aprovecharla.
¿Qué hacéis vosotros?
Victornav861261Hace 7 meses1
Pues hacer otro 10+84 o 10+85. Simple.
Makaveli-74Hace 7 meses2
@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbc y despues cuando vas abir el sobre nuevo te saldra ahi otra vez el repetido para que no lo pierdas un saludo que dios te bendiga
Albberto7858Hace 7 meses3
Descartarlo.
Takana00171Hace 7 meses4
Descartarlos, no es que vayas a perder mucho.
DayBay378Hace 7 meses5
@Makaveli-7
Mostrar cita
@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbc
perdona, no entiendo lo que quieres decir, con darle a salir mas tarde. El problema que veo es que con un Tots, por ejemplo de media 82, no me da para hacer otro SBC +87 o 85x10, sin sacrificar muchas medias. Entonces por eso, pregunto ¿cual es el mejor SBC para hacer metiendo esta carta sin sacrificar varias medias altas? Yo los SBC +87 y SBC 85x10 o 84x10, los hago cuando en un sobre me salen varias medias altas repetidas. Y claro para poder hacer un nuevo SBC 85x10, debería poder abrir un sobre de 85 que no puedo por tener este repetido ahí. No sé si me explico
EDITADO EL 06-09-2023 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 7 meses6
Mete el repetido y otros que tengas en el club en un 10x85. No te vas a quedar sin medias, al contrario. Cuantos más 10x85 hagas, más medias tendrás.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 7 meses7
@DayBay
Mostrar cita
@Makaveli-7
Mostrar cita
@DayBay darle a salir mas tarde y haz otro sbc y pon la carta repetida en el sbc
perdona, no entiendo lo que quieres decir, con darle a salir mas tarde. El problema que veo es que con un Tots, por ejemplo de media 82, no me da para hacer otro SBC +87 o 85x10, sin sacrificar muchas medias. Entonces por eso, pregunto ¿cual es el mejor SBC para hacer metiendo esta carta sin sacrificar varias medias altas? Yo los SBC +87 y SBC 85x10 o 84x10, los hago cuando en un sobre me salen varias medias altas repetidas. Y claro para poder hacer un nuevo SBC 85x10, debería poder abrir un sobre de 85 que no puedo por tener este repetido ahí. No sé si me explico
De hecho las medias son para ese sobre. Yo solo hago el 85x10. El pick de 87+ no renta nada. Lo suyo es hacer el 10x85 hasta que te salgan tantos repetidos como para que compense hacer algún sbc de jugador.
1 VOTO
Victornav861261Hace 7 meses8
@DayBay  no hay tots de media 82.no se si es que has empezado a jugar hace poco o esto es un trolleo xd
DayBay378Hace 7 meses9
@Victornav86
Mostrar cita
@DayBay no hay tots de media 82
Error mio al escribir, 92 quería decir.
EDITADO EL 06-09-2023 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿qué hacer con un ToTs repetido que os salga en un sobre?

Hay 9 respuestas en ¿qué hacer con un ToTs repetido que os salga en un sobre?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL