Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por XerjuancaxD436
Hace 7 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 488

FIFA 23: Ultimate Team: Comprar fifa 24 versión ultimate

Hola!, quería saber si este año está igual que otros años para comprar la versión ultimate con los 10% de descuento por tener fifa 23 y los 10% de descuento por el ea acces, llevo sin saber nada del fifa meses y no se si han cambiado algo y no he visto ningún post como otros años para comprarlo lo más barato posible.
Luysmii91279Hace 7 meses1
@XerjuancaxD
Mostrar cita
Hola!, quería saber si este año está igual que otros años para comprar la versión ultimate con los 10% de descuento por tener fifa 23 y los 10% de descuento por el ea acces, llevo sin saber nada del fifa meses y no se si han cambiado algo y no he visto ningún post como otros años para comprarlo lo más barato posible
Ha cambiado y a peor. La edición ha subido 10€ y ha desaparecido el doble descuento, solo hay uno. El descuento lo puedes tener por estar suscrito al EA play o por tener fifa 23 (también vale si lo tienes por la suscripción aunque da igual). Aunque tengas las 2 condiciones da igual porque como te he dicho solo es aplicable uno. Si además eres jugador de playstation, las tarjetas de prepago que ayudaban mucho a ahorrar prácticamente han desaparecido o han dejado de ser rentables porque han perdido la mayoría de su descuento.
1 VOTO
Gipe398Hace 7 meses2
Estoy buscando tb comprar la versión  ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales.
Luysmii91279Hace 7 meses3
@Gipe
Mostrar cita
Estoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
Tanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.
Gipe398Hace 7 meses4
@Luysmii91
Mostrar cita
@Gipe
Mostrar cita
Estoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
Tanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.
Si que lo pone pero me cuesta fiarme de Sony por eso pregunto. Vale si lo compro con mi cuenta (y juego en ella) los extras para mí, eso me queda claro.
XerjuancaxD436Hace 7 meses5
@Luysmii91
Mostrar cita
@Gipe
Mostrar cita
Estoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
Tanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.
los extras si, pero los 7 días antes serán para las dos cuentas como todos los años imagino no?
Luysmii91279Hace 7 meses6
@XerjuancaxD
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
@Gipe
Mostrar cita
Estoy buscando tb comprar la versión ultimate, pero tengo dudas si se puede compartir entre una PS4 y una PS5, y también saber donde van los fifa points, estando las 2 como principales
Tanto la estándar como la Ultimate vale para ps4 y ps5, lo pone en la descripción del juego. Lo fifapoints y todos los extras van a la cuenta donde se compra, que la cuenta sea en ps4 o ps5 da igual por es lo mismo.
los extras si, pero los 7 días antes serán para las dos cuentas como todos los años imagino no?
Sí, eso siempre ha sido así y no creo que cambie.
1 VOTO
Byjairo509Hace 7 meses7
@Luysmii91 me dan ganas de pasarme a pc, son unos hijos de la gran puta.... primero compras una play, compras el juego que te lo suben , pagas el internet y te lo suben tambien... que mas nos subiran en unos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Comprar fifa 24 versión ultimate

Hay 7 respuestas en Comprar fifa 24 versión ultimate , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL