Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 7 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 528

FIFA 23: Ultimate Team: 10x85 nerfeados o que pasa?

Buenas, llevo unos días que cada 10x85 es una basura industrial, la mayoría oros y si hay 3 tots tengo que ponerme de rodillas y rezarles. Imagino, ya que estoy bastante perdido por falta de tiempo para jugar, que será porque algunas cartas especiales ya las han quitado de sobres, pero no tengo ni idea.

De ser así, sabéis si habrá algún momento más adelante en el que vuelvan a poner más cartas especiales en sobres? Recomendais ir haciéndolos las 10 veces y guardarlos? 

Muchas gracias!!
ZevakFC2930Hace 7 meses1
Como los guardeis, ya los abrís en ea fc 24. Salen suficientes como para que sea casi infinito, no os rayéis. Y desde hoy los 10x85+ son repetibles sin límite.

Leyendo el foro parece que hacemos sbcs diferentes, porque si bien es cierto que salen menos especiales, con la cantidad de futties que salen, se hace cualquier sbc gratis.
Juvedelnba2236Hace 7 meses2
Está radom en un sobre te salen todos oros y en otro te salen dos rositas más todos especiales.
DidacX2774Hace 7 meses3
Yo ando buscando a Cristiano, que ya es lo único que redondearía mi equipo (porque Lucio creo que no sale y en PC hace días que no aparece ni uno en el mercado, aunque tenga las monedas para comprarlo). Ahora mismo, prácticamente todos los +85 me salen los 10 repetidos, por lo que lo repito una y otra vez, aunque sin suerte.

Luego hay cosas curiosas: Al Owairan no me había salido nunca, y ayer me salió 6 veces casi seguidas, así, de repente. Es muy curioso... O que Petit salga en portada 5 veces seguidas... Todo muy rarete jajaja.
EDITADO EL 05-09-2023 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 7 meses4
Por comparación el 10x85 con el 10x84, ¿cual resulta mejor?
DidacX2774Hace 7 meses5
10x85. El de 84 salen muchos 84, y en el otro más cartas especiales y, obviamente, ningún 84 jajaja.
JorgeKrK2590Hace 7 meses6
@DidacX
Mostrar cita
Yo ando buscando a Cristiano, que ya es lo único que redondearía mi equipo (porque Lucio creo que no sale y en PC hace días que no aparece ni uno en el mercado, aunque tenga las monedas para comprarlo). Ahora mismo, prácticamente todos los +85 me salen los 10 repetidos, por lo que lo repito una y otra vez, aunque sin suerte. Luego hay cosas curiosas: Al Owairan no me había salido nunca, y ayer me salió 6 veces casi seguidas, así, de repente. Es muy curioso... O que Petit salga en portada 5 veces seguidas... Todo muy rarete jajaja
Es algo dificil de explicar pero es cierto, para que te salga por primera vez una carta buena cuesta mucho y una vez te sale pues te cansas de sacarlo repetido. Me paso con Ginola Futties, Al-Owairan Futties, Yaya Toure Futties, Pele metamorfo, etc. Desde que me salieron por primera vez los he sacado repetidos 4-5 veces cada uno.
Hayapaz261Hace 7 meses7
Es infinito y se usa para hacer sbcs de jugadores o picks de manera gratuita. Y si de paso sacas algo bueno mejor. Pero vamos, que quejarse del 10x85 es quejarse por gusto.
FyM4EvEr20201603Hace 7 meses8
Donde se han colao ha sido con el 10x86,el 10x84 pide una plantilla de 87,el 10x85 una de 88 y el 10x86 una de 92 jaja,un pasote se han colado ahi.
Carloslr47396Hace 7 meses9
@Hayapaz quien se ha quejado? Alguno no leis el tema y os metéis a comentar sin más. Lo único que he dicho es que desde que lo metieron el sobre salvo dos o tres estaba lleno de cartas especiales, y de hace unos días salen 4 cartas especiales contadas. Como no estoy jugando muy habitualmente pregunté por si habían o bien nerfeado el sobre o bien retirado cartas
ZevakFC2930Hace 7 meses10
@Carloslr47
Mostrar cita
@Hayapaz quien se ha quejado? Alguno no leis el tema y os metéis a comentar sin más. Lo único que he dicho es que desde que lo metieron el sobre salvo dos o tres estaba lleno de cartas especiales, y de hace unos días salen 4 cartas especiales contadas. Como no estoy jugando muy habitualmente pregunté por si habían o bien nerfeado el sobre o bien retirado cartas
He abierto estos sobres uno tras otro para poder contestar con propiedad. Que es exactamente lo que esperábais sacar en el sobre? Sale alguno de todo oros, pero son tan pocos que es hasta anecdótico. Me estáis diciendo que con esto cuesta craftear cartas? Anda ya
Taka2909285Hace 7 meses11
Pues me salen siempre los mismos y mira que hay cartas

Saludos.
EDITADO EL 06-09-2023 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 7 meses12
Bua, pues yo ya me estoy cansando de hacer mejoras. Por supuesto no me ha salido Cristiano, pero tampoco los iconos tochos (Pelé...), ni Mbappe, ni Touré, ni nada más allá de un Gabriel Jesús u Owairan (y de los de siempre: Neves, Insigne, Bennacer, Joe Gómez, Carvajal o Diego Carlos, que se repiten como el ajo). Está complicadilla la cosa...
EDITADO EL 06-09-2023 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > 10x85 nerfeados o que pasa?

Hay 12 respuestas en 10x85 nerfeados o que pasa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL