Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Koufos96
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 518

FIFA 23: Ultimate Team: Pleno al 20

Tras meses sin jugar he disputado este Fut Champions para despedir el juego y creo que es la primera vez dónde los 20 equipos a los que me he enfrentado tenían la misma carta: Donnaruma futties

Lo comento por simple curiosidad porque me ha hecho gracia, ¿os habéis encontrado otro caso similar?.

Saludos.
Payomancoy82Hace 7 meses1
@Koufos pero ....y que esperas a un donnarumma oro? Un maignan oro? Un portero If?? Es.normal en estés fechas cada uno tiene lo más alto de rango de jugador en cada puesto..yo entiendo  lo que te refieres..y si todo el mundo acaba llevando el mismo equipo
Jca84911Hace 7 meses2
En los equipos rivales suelen coincidir muchos jugadores iguales haaland Ronaldinho zidane Roberto carlos… pero si es verdad que si tengo que decir una carta que sale en el 90% de los equipos es donnarumma y su valor es de 170k supongo que por su media porque es muy alto y porque es siempre química 100 y puede incluso dar química a cartas del psg tipo mbappé tots es lo que hace que la lleve todo el mundo, por ejemplo allison será muy parecido a donnarumma en cuánto a nivel de carta sólo con un punto menos de media pero no tiene esa característica de carta premium y necesitas darle química.
Koufos96Hace 7 meses3
Claro, es normal que siempre estén en muchos equipos las cartas chetadas de turno, pero era la primera vez dónde una se encontraba en absolutamente todos.

Me parece normal porque no tiene ningún sentido lo que para ese Donnaruma, aunque parece que EA es consciente de la sobrada y ya lo han nerfeado un poquito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pleno al 20

Hay 3 respuestas en Pleno al 20, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL