Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Opo531302
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 712

Dudas cambiar tv por monitor

Buenas a todos, en principio decir que tengo un i5 10400, 32 gb de ram con una 4070, y ahora mismo uso una tv de xiaomi de 43 " y suelo jugar o por lo menos intentar jugar en 4k 60 fps, ( ya sea en alto o activando dlss) pero me estoy planteando cambiar a un monitor de 32 "  ( 2k y unos 165hz).Debido a los nuevos juegos que estan saliendo, se me empiezan a quedar cortos los 12 de vram, y quiero probar la experiencia de jugar a mas fps.

Decir que suelo jugar a casi todo, eso si el fifa suelo jugarlo bastante y el forza 8 tambien le dare bastante, y luego ya los tipicos juegos buenos que van saliendo tipo starfield, algun resident evil.
Para terminar, añadir que no soy una persona que juegue competitivo al maximo, me gusta ganar pero juego para divertirme no para ser el mejor.
Creeis que sera un buen cambio? Notare mucha diferencia de cambiar de 4k a 2k?
agradecerka vuestras experiencias, si alguno ha hecho el cambio en mi situacion, un saludo.
Pokemonazo11558Hace 8 meses1
Es una diferencia que apenas apreciarás in-game; aunque en el escritorio, ventanas, textos sobre todo sí podrás apreciar esa menor resolución. Aun así creo que es una compra 100% acertada, y para que te hagas a la idea, equivale más o menos en pixeles por pulgada a 24" 1080p. Es más óptimo 27" para 1440p para mi gusto personal, pero si no quieres algo tan "pequeño" es buena opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Dudas cambiar tv por monitor

Hay 1 respuestas en Dudas cambiar tv por monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL