Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Turino27
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 1936

Mi PC crashea cuando pongo juegos demandantes

Buenas tardes.

Mi PC crashea cuando estoy jugando y la grafica sube los mhz y los ventiladores al máximo para darme altos FPS. Osea, cuando el juego exige que mis componentes rindan al maximo, o eso creo.

Especificaciones del PC:
-Placa base: Asus rog strix x570-f gaming. Con el ultimo chipset y bios disponibles instalados.
-Cpu: AMD Ryzen 9 5900X
-Gpu: RTX Geforce 2080ti ftw3 ultra gaming
-32GB RAM
-Fuente de alimentación: Silverstone Strider ST80F-TI 800W 80 Plus Titanium Modular
-M2 para windows
- 3 SSD para almacenamiento, juegos, etc

Me pasaba en windows10 pero recientemente he hecho instalación limpia de windows 11 y me sigue pasando.
No sé donde se guardan ni como leer los logs de errores de windows.

¿Alguien me ayuda? Gacias 
Alfema8149Hace 8 meses1
@Turino mira "Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer, extraído del Foro PC > Preguntas frecuentes".

En cuanto los errores de Windows, tienes bastante información en Internet (2), también puedes ir a la búsqueda de Windows y poner "visor de eventos", seleccionas la aplicación, o bien desde el "menú > Herramientas administrativas ... > Visor de eventos", mira si en las "Vistas personalizadas" tienes una que ponga "Última hora", o bien los "Eventos administrativos", sino también puedes ver en los "Registros del sistema", sobre todo los de "Aplicación" y "Sistema", para ver si alguno hace referencia al programa que falla, al controlador de vídeo u otros que puedan estar relaccionados.

(1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
(2) https://duckduckgo.com/?t=lm&q=ver+errores+de+windows&ia=web
1 VOTO
Arzun346Hace 7 meses2
@Turino
mira a hay un millon de causas la verdad , me he enfrentado a ese problema varias veces, fijate si alguna funciona:

Bajarle el consumo de energia de la tarjeta grafica ( la grafica en ese caso consumia mas de lo que la fuente podia dar, pero sucede cuando falla la fuente tambien)

Fijate si el sistema de refrigeracion de tu pc esta sano, en especial el del procesador. ( a mi se me rompio el ventilador y sobrecalentaba, crasheaba cuando exigia mucho a la pc)

Limpia la memoria ram ( en ese caso fallaban porque estaban sucias)

La placa madre falla ( me paso porque intente hacer overclock, inicaba windows, podia usar la pc todo el dia, pero sin embargo de manera random se me apagaba la pc.) la cambie y santa solucion.

Estoy casi seguro que es un problema con tu fuente. asi que proba esa solucion antes. ( bajar el consumo de la grafica) ( NO DEL PROCESADOR).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC crashea cuando pongo juegos demandantes

Hay 2 respuestas en Mi PC crashea cuando pongo juegos demandantes, del foro de PC. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL