Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Baldur's Gate 3
Por Eddumix667
Hace 7 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 172

Baldur's Gate 3: Misión de salvar a Mayrina bugeada

Buenas,

Tengo un problema con esta misión. No sé si está bugeada o hago algo mal.

Al acceder al pantano descubro que es un pantano oscuro y mato a los 4 enemigos que aparecen (en la versión de pantano luminoso son ovejas). Al llegar a la tetería le digo a mayrina que sus hermanos han sido asesinados por la bruja y la enjaula y se enfrenta a mí. Pero no existe combate, se hace invisible, paso turnos, vuelve a ser visible y se marcha por la chimenea. Después no me deja atravesar la chimenea apagada, dice que no se puede acceder ahí.

Se supone que en este punto puedes atravesar la chimenea para acceder a una parte oculta donde enfrentarte con la bruja, pero a mí no me deja pasar.

He probado de varias maneras: pasando por el pantano luminoso con ovejas y luchando luego contra los enemigos al descubrirse la realidad, eliminando a los enemigos al descubrir el pantano oscuro y entrar luego en la tetería, siguiendole el juego a la bruja y luego atacandola... Todo acaba igual: la bruja se va por la chimenea y a mí no me deja atravesarla.

¿Alguna ayuda? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Baldur's Gate 3 > Misión de salvar a Mayrina bugeada

Hay 0 respuestas en Misión de salvar a Mayrina bugeada, del foro de Baldur's Gate 3. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL