Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por WasdafasReborn23
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 2293

Me compro piso?

Acabo de ver un piso por 58k, 75 metros cuadrados, 2 habitaciones, 2 baños (uno con bañera), cocina, comedor, galeria y patio interior y una terraza enana en el comedor. No tiene muebles o electrodomesticos, hay un horno y una vitro, me haria falta comprar frigorifico, lavadora  y 2 armarios, en total unos 1400 euros aproximadamente (lavavajillas opcional). No incluye garaje o trastero. Es una primera planta con ascensor y ademas es construccion nueva (o eso parece, el edificio se ve moderno). Tengo pensado pagarlo al contado aunque intentare negociar el precio un poco para ahorrarme algo (ojala me bajen 5000, 2500 por lo menos) o por lo menos que me incluya plaza de garaje. En mi pueblo las viviendas son caras o son una mierda (mierdas caras para lo que son) ademas de que este piso esta en una posicion bastante buena, a 5 minutos del banco, 4 minutos del super mas cercano, gym a 5 minutos o menos, y zona tranquila. Mi madre, familiares y yo pensamos que esta bien aunque quiero saber la opinion de los extraños de internet.
WasdafasReborn23Hace 8 meses1
Me jode un poco mudarme, el piso que voy a ver se ve bien y no hay ningun problema con eso, llevo viviendo toda mi vida en el piso en el que vivo actualmente y me da pena irme de aqui, aparte de las razones obvias tambien es porque es un piso le hace falta una pequeña reforma aunque el piso este bien esteticamente esta mal distribuido (estamos de alquiler asi que de reformas nada) pero el dueño del edificio no quiere venderlo aunque nosotros seamos literalmente sus unicos inquilinos en todo el edificio. Pero bueno, asi es la vida. Si nos lo hubiera vendido yo habria hecho de todo aqui.
Peasant7214Hace 8 meses2
Los pisos que he visto por ese precio, daban pena. Por ese precio, el dia que no lo quieras lo vendes y ganas dinero. Estaría bien verlo para poder opinar, pero si es como dices. no parece mala compra.
WasdafasReborn23Hace 8 meses3
@Peasant Solo se que hubo varios okupas en ese edificio, en otro foro dicen que puede tener aluminosis, ahora no se, voy a ver y analizare todo (humedad, grietas, ver si hay algo suelto).
Si tiene aluminosis paso de comprarlo porque luego es un dolor de cabeza alucinante.
De paso intentare hablar con mi casero haber si acepta que compre el piso en el que vivo ahora por unos 50k al contado sin intermediarios, el, yo y un notario.
Llevo viviendo aqui ya 12 años (nos mudamos aqui cuando yo tenia 8 años) y ya habremos pagado unos 30k euros hasta ahora en alquiler y yo ya no quiero que sigamos pagando por algo que no va ser nuestro.
El piso en el que vivo es un poco mas enano (5 m2 mas o menos) y mas viejo pero no hay nadie mas en el edificio y ns, he crecido aqui y ya lo considero mi hogar y no me mola la idea de mudarme
WasdafasReborn23Hace 8 meses4
He ido a ver el piso este tarde aunque he visto 3 mas ademas del de 58k.
El de 58k era un poco enano a comparacion de los de 61k
Vi 2 de 61k euros, estos de 61k euros tenian 80 m2, eran iguales solo que uno tenia las habitaciones en la derecha y el otro en la izquierda, comedores grandes, cocina con galeria y habitaciones tambien grandes.
El tercero valia 74k, tiene 105 m2, 3 habitaciones y sin patio interior y una galeria mas enana.
Los pisos son del Sareb pero los venden varias inmobiliarias
Si me pillo uno me pillare uno de 80 m2

Cosas que me han gustado:
1- Grande
2-Bien distribuido
3-Pasillos ancho
4-Mucha luz
5-El unico gasto de la comunidad es la luz de la escalera, no hay limpieza
6-Pocas escaleras para subir al primer piso
7- Alarma
8- Puerta antiokupas

Cosas que no me han gustado:
1- Parquet, es horrible, prefiero el suelo terrazo de toda la vida

2-Paredes huecas, parecian hechas con carton-yeso, como en las casas americanas 

4-Faltan las luces y electrodomesticos
5-El ascensor no va porque solo hay 7 vecinos en todo el edificio

Estoy pensando pillarlo la verdad aunque me gustaria muchisimo mas comprar el piso en el que he crecido y vivo actualmente, sobretodo porque le tengo mucho cariño (un poco raro decirlo pero meh).

Lo bueno de este piso:

1- Luminoso
2- 0 gastos de comunidad
3- Buenas habitaciones
4- Es un cuarto piso y tengo unas vistas bastante buenas aunque solo sean casas y un poquito de mar
5- No hay vecinos
6- Tiene suelo terrazo
7- Paredes de ladrillo
8- El ascensor funciona
9- Armarios empotadros

Lo malo:

1- Se pudo distribuir mejor
2- Viejo pero nunca hubo problemas
3- Esta en todo el centro asi que cuando son fiestas es imposible dormir
4- Ascensor enano
5- Baño mal distribuido

A ver, que solo pagamos 200 euros de alquiler asi que se esta bien pero no quiero estar de alquiler el resto de mi vida.
Adriel20113513Hace 7 meses5
@WasdafasReborn

Cuanto te metas en una hipoteca hazlo pensando en lo peor, que sea una hipoteca lo más pequeña posible y que si uno de los dos pierde el trabajo que se pueda tirar para adelante con un sueldo aunque sea justito. Hazme caso, que la vida da muchísimas vueltas.
Neireth5198Hace 6 meses6
¿Pero dónde vives para que sea todo tan barato?

Aquí un estudio de menos de 30m² ya son 900€ de alquiler y comprar un piso mínimamente decente ya ni te cuento...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me compro piso?

Hay 6 respuestas en Me compro piso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL