Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2523
Hace 8 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 1240

FIFA 23: Ultimate Team: Se cargaron los 10+84 y +85?

Pues eso estaba haciendo uno desde la app y me tiro como un perro afuera, y ahora veo que no están. Un fallo más?.
Hayapaz261Hace 8 meses1
Los han quitado porque se han equivocado. Imagino que pondrán los 10x85 de una plantilla.
Payomancoy82Hace 8 meses2
Pero y que esperáis de esta empresa de mierda?? Ojalá se vaya al traste por reírse de nosotros una y otra vez...porque hay juegos que tienen bugs y ponemos el grito al.cielo...y estos subnormales tienen errores cada día y seguimos aqui como yonkis de este producto mal hecho.
3 VOTOS
Darkjosetfe2378Hace 8 meses3
@Payomancoy
Mostrar cita
Pero y que esperáis de esta empresa de mierda?? Ojalá se vaya al traste por reírse de nosotros una y otra vez...porque hay juegos que tienen bugs y ponemos el grito al.cielo...y estos subnormales tienen errores cada día y seguimos aqui como yonkis de este producto mal hecho
Ya tienes reservado el FC 24? Jaaaj
Luysmii91279Hace 8 meses4
@Payomancoy
Mostrar cita
Pero y que esperáis de esta empresa de mierda?? Ojalá se vaya al traste por reírse de nosotros una y otra vez...porque hay juegos que tienen bugs y ponemos el grito al.cielo...y estos subnormales tienen errores cada día y seguimos aqui como yonkis de este producto mal hecho
Qué Bugs? Esto es un error en el contenido que meten en el juego. Y meten contenido TODOS los días y se equivocan demasiado sí. No sabes lo que es un juego con Bugs me parece a mí.
ZevakFC2930Hace 8 meses5
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Payomancoy
Mostrar cita
Pero y que esperáis de esta empresa de mierda?? Ojalá se vaya al traste por reírse de nosotros una y otra vez...porque hay juegos que tienen bugs y ponemos el grito al.cielo...y estos subnormales tienen errores cada día y seguimos aqui como yonkis de este producto mal hecho
Ya tienes reservado el FC 24? Jaaaj
Lo dudas? Todos estos volverán el año que viene a comprar el juego de mierda de la empresa de mierda
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 8 meses6
Joder a ver si las vuelven a poner que se me ha quedao matthaus a medias .
1 VOTO
LaUchile1219Hace 8 meses7
@ZevakFC
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Payomancoy
Mostrar cita
Pero y que esperáis de esta empresa de mierda?? Ojalá se vaya al traste por reírse de nosotros una y otra vez...porque hay juegos que tienen bugs y ponemos el grito al.cielo...y estos subnormales tienen errores cada día y seguimos aqui como yonkis de este producto mal hecho
Ya tienes reservado el FC 24? Jaaaj
Lo dudas? Todos estos volverán el año que viene a comprar el juego de mierda de la empresa de mierda
Y para que no haya dudas de la inconsecuencia compraran la versión ultimate de mierda para tener los FP de mierda y un jugador nike de mierda.
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 8 meses8
Buenos días:

Han vuelto, durante la noche, con las especificaciones de la semana pasada 

Plantilla de 87 + TOTS para en 84+X10 (infinito) y,
Plantilla de 88 + TOTS para el 85+x10 (repetible 10 veces).

Ya pueden completar sus Matthäus y empotrarlo en el equipo con Zidane, Alonso, Ronaldinho, Del Piero, Rooney...

Yo la verdad, ya no sé cómo ponerlos a todos juntos...

Un saludo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 8 meses9
@GamerSince1982

Me pasa igual,tengo pa 3 equipos ya 
Sagrajentorix1643Hace 8 meses10
Jaja yo ya me lo he tomado a modo colección,  me he hecho hasta a Odegaard que no lo voy a usar jamás!
Payomancoy82Hace 8 meses11
@Darkjosetfe no campeón lo puse en otro post que por mi queda finiquitado este producto de mierda....tu si lo tienes reservado ??tienes ganas que re manipulen y se rían de ti??
Payomancoy82Hace 8 meses12
@Luysmii91vuelve a leer lo que puse...bugs en otros juegos y salimos gritando que vaya mierda y está empresa tiene errores cada día y seguimos aqui
GamerSince1982216Hace 8 meses13
Buenas @FyM4EvEr2020 y @Sagranjetorix:

Una pasada sí... Zidane 99 caducado ya! 

Según los que saben, X. Alonso y Matthäus los mejores MCD y MC box to box... con Ronaldinho de MCO y Vinicius de EI... junto a Rodrygo de ED y Haaland de DC...

Calla! Shevchenko caducado, Rooney caducado y Del Piero caducado... 

Podían haber intentado hacer un 11 para acabar con un equipo completo Cover Stars.

OjO que se comenta un Nazario que caduca a Haaland (del que me faltan 5 plantillas).

Que locura... hace nada aún jugaba con Neymar oro...

P.D. Y en este rato un Henry también... falta el modo Los Inhumanos para probarlos a todos.

Un saludo
EDITADO EL 30-08-2023 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 8 meses14
Jaja el juego esta en su etapa final,lo que mola es hacerte equipos tematicos y probar jugadores raros,ya los partidos son carreras de aviones por las bandas ,da igual quien lleves,todos corren de 90 para arriba,yo por ejemplo tengo a zidane pero el medio/medio lo mata,me gusta mas marchisio futties,o camavinga me gusta mas que roberto carlos.

Eso si he sacado miles de cartas,y ni nazario titans ni mbappe,tendre que conformarme con los que tengo ya,me hacia ilusion probar un mbappe ultrachetado o un r9 que motiva pero es lo que hay!!!

Y haaland es un abuso total,da asco hasta llevarlo tu en tu equipo .
GamerSince1982216Hace 8 meses15
Buenas @FyM4EvEr2020:

Pues en este ratito lo he terminado (Haaland), además de a Casillas... 7/16 de Matthäus y me han salido en el proceso Abedi Pelé, Smolarek y Dybala...

El único equipo temático que se me ocurre es: Novedades de hoy que caducarán mañana!

A disfrutarlo... que el resto del año ha sido amarrategui...

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se cargaron los 10+84 y +85?

Hay 15 respuestas en Se cargaron los 10+84 y +85?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL