Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 8 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 554

FIFA 23: Ultimate Team: Quitaron lo fitties de los sobres?

Más de 60 mejoras de 10+ 84 y no me salió ni una carta rosa.
Las semanas anteriores me solía salir algún futties aunque siempre fuera el mismo (Alisson) pero desde ayer sábado a hoy no veo los futties, ni siquiera el peor, que extraño se me hace.
EDITADO EL 27-08-2023 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mig2088215Hace 8 meses1
Salen poco pero no creo que los hayan quitado porque a mi hoy me salió cordoba.
Liamfifa18431Hace 8 meses2
A mi desde ayer llevo 4 donovan,1 donnaruma,1 busquets,1 grealish y 1 smolarek...estan en sobres,yo ando persiguiendo a marchisio pero seguro que saldran todos menos el 
Front242209Hace 8 meses3
Minimo 15 este fin de semana incluidos Dybala y Marchisio.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 8 meses4
Me falta solo lewan, todos los demás salieron,,
Garriluis3473Hace 8 meses5
Ok muchas gracias,  ayer me tocó Donnovan y Domnaruma, yo quiero a Córdoba, con ese me conformo....jajaja.
TOCADO3467Hace 8 meses6
No estoy seguro, parece que el grifo se abre por ciertas horas o por días, a mis los domingos me suelen ir muy bien, me salió lewa en los dos primeros que abrí y ya después nada, lo probé poco, pero nada del otro mundo.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 8 meses7
A mi cada vez que abro mejoras, me salen a menudo. 

Hice ayer las mejoras que había (10x85, 200x82, etc) y saqué a donnaruma, dybala, abedi pele, busquets, donovan, fred, smolarek y grealish. Y algunos repetidos varias veces, especialmente donnaruma que me sale a cada poco.
DayBay378Hace 8 meses8
A mi también me da la sensación que cerraron el grifo. Sólo me salen Tots low cost.
Luysmii91279Hace 8 meses9
Con las mejoras de 10x84/85 salen bastantes, especialmente los porteros. Yo que tengo todo lo que me interesa hecho estoy metiendo los duplicados en la mejora de tots, metaformo y futties y he sacado cosas que quería como alaba o di natale.
ZevakFC2930Hace 8 meses10
@Luysmii91
Mostrar cita
Con las mejoras de 10x84/85 salen bastantes, especialmente los porteros. Yo que tengo todo lo que me interesa hecho estoy metiendo los duplicados en la mejora de tots, metaformo y futties y he sacado cosas que quería como alaba o di natale.
Lo mismo. A los que no les sale ninguno o tienen una suerte terrible o consideran que hacer 6 mejoras es mucho. Yo no paro de sacarlos. Y en el pick de 90+ también salen bastantes. Con paletools al ritmo que se pueden hacer me extraña que alguien no vea uno cada poco tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Quitaron lo fitties de los sobres?

Hay 10 respuestas en Quitaron lo fitties de los sobres?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL