Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K23
Por Noob000011113
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 83

NBA 2K23: Nba 2k23

Hola gente a ver si hay alguien que me pueda explicar unas cosas sobre el nba 2k23.. juego en el modo jugar online ya y el 99% de rivales lo unico que saben hacer es puntos debajo la canasta y defender con la cpu y me pregunto como se defiende para que no hagan todo el tiempo puntos debajo la canasta? porque es lo unico que hacen, y no me dejan defenderlo, otra cosa es el shootmeter, resulta si llenas la barra es un tiro que entra siempre y cuando estes desmarcado pues tiro con triplista solo sin defensor la barra a tope perfecto y aun asi no entra y a los rivales les entra todo aun con jugadores que en realidad no saben ni tirar de cerca, porque es eso asi es bugâ“ï¸
Noob000011113Hace 8 meses1
Los rivales por ejemplo defendiendo con un base y yo atacando con un pivot y el base es mas fuerte que el pivot que no puedo desplazarlo.. flipante.. otra cosa ellos no defienden solo se ponen debajo la canasta sin subir los brazos o saltar simplemente ahi parados y mi jugador encima falla la bandeja, no me.entra en la cabeza, porque es eso.. algo se me pasa.
ToniBatista6Hace 8 meses2
Buenas!
Como consejo... porque es bastante complicado... deja a tu pivot que le defienda solo debajo del aro y acercate con tu otro hombre grande, en este caso Ala-pivot! A mi me ha funcionado para meter algún tapón y para que el tiro sea muy cubierto! Nunca dejo al base, escolta o alero solos por el tema de los triples, por eso le obligo siempre a los tiros cerca de la canasta!
Espero que te sirva almenos para fastidiarle algún ataque! ðŸ‘
1 VOTO
Noob000011113Hace 8 meses3
@ToniBatista
 Te lo agradezco que te hayas tomado el tiempo enn responder y ese consejo pues lo probare a ver que tal si no me frusto tanto con este juego 🙂
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K23 > Nba 2k23

Hay 3 respuestas en Nba 2k23, del foro de NBA 2K23. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL