Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por --Annatar--37
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 643

Cyberpunk en GeForce Now

Hola a todos. Quería compartir mi experiencia jugando GeForce no. Actualmente estoy jugando Cyberpunk a través de GeForce Now en un TV LG b7 Oled y literalmente lo estoy flipando. Lo había jugado ya desde ps4 pro y hay un mundo de diferencia. Desde GeForce Now con la suscripción Ultimate se puede jugar a 4k con la rtx 4.080 todo en ultra con ray tracing e incluso path tracing y es una locura como se ve y la fluidez que tienen los planeos de cámara. Para que lo podáis ver en HDR hay 3 opciones que yo sepa, abrir GeForce now a través de Nvidia Shield (es la que uso yo), de manera nativa (GeForce now está incluida en TV's de nueva generación) y desde el ordenador (también funciona en HDR desde un MacBook de 2.020). El imput lag es inapreciable tb,sobretodo si juegas con ratón y teclado por cable como yo (tengo más imput lag por la tele que por GeForce now 😂) Para todo aquel que tenga un TV de nueva generación es un must. Ni que decir tiene que no trabajo para Nvidia, nadie me paga por hacerles publicidad. Tenéis que probarlo, sobretodo si tenéis una tele con HDR y oled.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cyberpunk en GeForce Now

Hay 0 respuestas en Cyberpunk en GeForce Now, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL