Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por CharlyM182
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 490

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre 400k

Hola gente, tengo algo ahorrado casi 500k, sabéis si suelen renovar el sobre este de la tienda? Es que me apetece abrirlo xke ya gastarme estas monedas en algún jugador es tontería.... Lo podria abrir ya antes de que se extinga, si suelen volver a ponerlo entonces me espero no vaya ser que saquen equipo nuevo de futties hoy.
Castebots268Hace 8 meses1
Lo van renovando, llevo como 5 comprados jaja.
Mig2088215Hace 8 meses2
Si lo van renovando, espera al siguiente cada vez que lo renuevan salen mejores cartas en probabilidades, yo he comprado 2 o 3 ni me acuerdo kkk como dices comprar cartas ahora no renta cada día pierden valor, a mi ya lo único que me apetece comprar si no me sale es ese pogba Metamorfo y no porque tenga sitio en el equipo, bueno si lo compras suerte aunque te adelanto que son más oros que otra cosa pero esta bien para no perder mucho tiempo haciéndo medias bajas.
CharlyM182Hace 8 meses3
Lo voy a pillar cuando lo vuelvan a sacar, son muchos oros y como dices ahorra tiempo y algo puedes pillar bueno. Solo compré uno hace poco y me rento con un Pogba precisamente jajaj. Saludos.
Rickycruz198819Hace 8 meses4
Ese viene saliendo los sabados, espero que lo pongan hoy, xq en mi caso, siempre recuperas lo invertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre 400k

Hay 4 respuestas en Sobre 400k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL