Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xehanor66688
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 1646

Mi pc solo me marca la salida de 2 formatos de audio

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igil.jpg[/img] como pueden ver solo me marca de 16 bits dvd y 24 bits calidad de estudio ambos de 48000 hz
Alfema8149Hace 8 meses1
@Xehanor666 desconozco la razón, en mi W10 físico tengo un montón de opciones, sin embargo en un W10 virtualizado sólo tengo: 16 bits a 16 000 Hz, 16 bits 22 050 Hz y 16 bits 44 100 Hz.

No se si depende de la salida de sonido, del controlador de este o de la instalación de [i]codecs[/i] que permitan más opciones, en mi caso no soy consciente de haber instalado nada adicional. Yo por si acaso miraría de actualizar el controlador de audio de la placa base.
Xehanor66688Hace 8 meses2
@Alfema ese problema me vino justamente despues de actualizar mi placa base
Amokiller445Hace 8 meses3
Tienes seleccionado como salida de audio el monitor (si no me equivoco por lo que se ve en la foto)

ls27ag32x a mí me aparece como un monitor Odyssey G3 de 27 pulgadas, extrañamente en todos los lados figura como que NO tiene altavoces.

De todos, por si está conectado al monitor, te diría que cada dispositivo tiene sus limitaciones, no sé como está conectado.

En mi pc tengo 3 salidas de audio:
-Auriculares Logitech que muestra 7 opciones de calidad
-Realtek (placa base), que muestra como medio millón de opciones
-HDMI de la gráfica nVidia, que depende de a que esté conectado varia desde 3 hasta 7 opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc solo me marca la salida de 2 formatos de audio

Hay 3 respuestas en Mi pc solo me marca la salida de 2 formatos de audio, del foro de PC. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL