Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AlberDuty2
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 2351

No puedo cambiar el pin parental de mi 2DS porque se queda congelada al intentarlo

Buenas, he arreglado mi 2ds de el semi brick que sufrió en el 2016 y tengo un problema con la pantalla (está explicado en mi anterior post por si alguien puede ayudarme, cabe destacar que la pantalla está en perfectas condiciones osea que es una cuestión de software).

Dicho esto, he pensado que el problema podría estar relacionado con la versión de la máquina, al ir a actualizarla me pide el pin parental (no lo recuerdo porque debía tener unos 12 años en aquel entonces), este pin puede cambiarse o incluso eliminarse desde la propia consola (existen numerosos tutoriales), el caso es que cuando le doy a que la he olvidado, la consola se queda congelada en el acto y no me permite hacerlo tengo que apagarla de botonazo al momento.

Entre lo del pin parental y la pantalla aumentada no hay manera!! Ruego vuestra ayuda maestros!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > No puedo cambiar el pin parental de mi 2DS porque se queda congelada al intentarlo

Hay 0 respuestas en No puedo cambiar el pin parental de mi 2DS porque se queda congelada al intentarlo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL