Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 452

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas el viernes

Tienen idea si mañana ya saldrán todas las cartas especiales del juego ? . Tengo pendiente a Ronaldinho y Zidane x hacer y estoy esperando a ver qué se haga un poco más fácil.
Hayapaz261Hace 8 meses1
Con el 10x84 y demás sbcs que hay ahora te puedes hacer todos los jugadores que quieras. Yo me he hecho gratis a Zidane, govou, fati, del Piero...y un montón de picks. Y respondiendo a tu pregunta, el equipo 3 de lo mejor de futties estará una semana más.
EDITADO EL 24-08-2023 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 8 meses2
Yo me hice a todos durante los primeros días. No tiene sentido a esperar. Si quieres facilidad desde la web con paletools. Mañana parece que sale matthaus cover sbc.
Webeloss897Hace 8 meses3
Si te da muchísima pereza como a mi hazte los picks de metamorfo y futties qe han sacado hoy. Segurisimo que sacas 2 pepinazos.
EDITADO EL 24-08-2023 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Juvedelnba2236Hace 8 meses4
@Webeloss tengo un vicio por hacerme el PP de icono +90 que no es normal   . x lo menos me salió Maldini ya me ahorre su sbc . y Garrincha metamorfo
Jalabert242Hace 8 meses5
Yo me hice a Ronaldinho, Zidane y Rooney. Es cierto que con el paletools y los picks no tardas nada, pero en mi opinión solo merece la pena Ronnie. 

A Zidane de b2b le mata el medio/medio (que ya tienen que ser ratas los de EA para hacerle esto a la carta en casi septiembre) y Rooney no puede ser mas gordo el puto guiri. En este FIFA van muy bien los delanteros fuertes pero es que este se pasa ya.

Y los picks de futties/metamorfo estan muy bien, me he sacado a Dembele y Di Natale, y las otras opciones eran Gabriel Jesus, Alaba, Griezmann, Kessie... nada, casi asegurado sacar algo bueno.
Rulezzzzz6830Hace 8 meses6
@Jalabert pues para tener todas esas cartas te has pegado un buen rato crafteando eh? Ves como al final los atrapados son otros? La diferencia entre tú y yo es que tú eres un manco jugando y yo no. Sin más.
Jalabert242Hace 8 meses7
@Rulezzzzz me hice 18 victorias este ultimo finde, sin jugar desde principios de julio, de manco nada. Pero si a Zidane de b2b le superan cartas de 200k  como el Thuram que salió ayer se dice y no pasa nada, no soy un fanboy rata como tú y otros. Y no, se hace solo con el paletools en unas pocas horas, no sé si tu minusvalía te permite comprender que es practicamente automático, te abre los sobres solos y coloca los jugadores tambien.
Rulezzzzz6830Hace 8 meses8
@Jalabert oh wow tío, has estado poco más de un mes sin jugar. Increíble ¿eh? Ya me has escrito en innumerables ocasiones y te tenía bloqueado y te desbloqueé y sigues insultándome y faltándome el respeto. Háztelo mirar, cómprate un amigo y respeta a la gente, que tú no vas así por la vida en persona y si de verdad vas así un día te van a dar un bofetón y se te va a quitar la tontería. Venga y te vuelvo a bloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas el viernes

Hay 8 respuestas en Cartas el viernes , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL