Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Adricholin113
Hace 8 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 2465

¿Hay diferencias entre la versión de ps4 y ps5?

Si por ejemplo juego a Guardians of the galaxy de PS4 en la Play 5 hay alguna clase de downgrade respecto a si lo hago con la versión de PS5. Siempre he tenido esa duda me pasó con el cyberpunk que había versiones de PS4 Y PS5 en Cex y aun siendo más cara pillé la de PS5 por si acaso.
Juanhobby39127Hace 8 meses1
Hombre, gráficamente, en resolución y estabilidad no lo vas a tener igual que hacerlo con la versión de PS5. 

Jugarás en PS5 a la versión de PS4 Pro si tenía mejoras respecto a PS4 pero no es lo mismo jugar nativamente a la versión de PS5 que a una de PS4 mediante la retrocompatibilidad.

De todos modos comprando la versión de PS4 te viene gratis la de PS5.
1 VOTO
Adricholin113Hace 8 meses2
No entiendo lo último que dices como que me viene gratis la versión de ps5 comprando la de ps4.
Juanhobby39127Hace 8 meses3
@Adricholin
Mostrar cita
No entiendo lo último que dices como que me viene gratis la versión de ps5 comprando la de ps4.
Con ese juego que mencionas, así como con otros (lo pone en la carátula), comprando la versión de PS4 te viene gratuitamente la versión de PS5. Algunos como digo son gratis y otros tienes que pagar 10€ para acceder a ella pero en el caso del juego de los Guardianes de la Galaxia comprando la versión de PS4 accedes gratuitamente a la de PS5.
1 VOTO
Adricholin113Hace 8 meses4
Okay entendido gracias no sabía que en la caratula lo especifica.
Epethe-Khan391Hace 8 meses5
Lo de los 10€ es en juegos de Sony y alguno que otro tipo FIFA, luego hay una gran mayoría que tienen doble versión y si eres de sacar platinos puedes hacerlos en las dos versiones comprando solo una.

Cyberpunk no tiene versión física de PS5, Guardianes de la Galaxia si, y la versión de PS4 va muy bien en PS5 (60fps).
EDITADO EL 29-08-2023 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asiandes989Hace 6 meses6
@Adricholin
Mostrar cita
No entiendo lo último que dices como que me viene gratis la versión de ps5 comprando la de ps4.
Hay juegos qué tienen versión PS4 y PS5 , sí compras el juego en versión PS4 te dan gratis la versión PS5 ,pero no todas las desarrolladoras de juegos lo hacen ,te cobran por una versión mejorada. Y la gran diferencia de la PS4 y PS5 ,es los tiempos de espera y qué no te sonará cómo turbina.
Asiandes989Hace 6 meses7
@Asiandes
Mostrar cita
@Adricholin
Mostrar cita
No entiendo lo último que dices como que me viene gratis la versión de ps5 comprando la de ps4.
Hay juegos qué tienen versión PS4 y PS5 , sí compras el juego en versión PS4 te dan gratis la versión PS5 ,pero no todas las desarrolladoras de juegos lo hacen ,te cobran por una versión mejorada. Y la gran diferencia de la PS4 y PS5 ,es los tiempos de carga y qué no te sonará cómo turbina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Hay diferencias entre la versión de ps4 y ps5?

Hay 7 respuestas en ¿Hay diferencias entre la versión de ps4 y ps5?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL