Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Luysmii91279
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

FIFA 23: Ultimate Team: Mercado baneado

Una pregunta. Cuando te banean te cierran el mercado y lo que todo sabemos. En la próxima edición lo tienes abierto en el juego pero empiezas con el cerrado en las aplicaciones. Es posible abrirlo durante el juego o nada? Gracias.
Iksakuety1237Hace 8 meses1
Puede que sí lo tengas abierto, lo suele poner en el mail que envían si es sólo para este juego o para todos jeje.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 8 meses2
Es posible abrirlo durante el juego, si. Pero por lo que vi, cuesta mucho más.

Este año abrieron todas las cuentas, baneadas y no. Luego durante el año iban cerrando las inactivas.

Imagino que con el cambio de nombre a FC 24 abriran todas de inicio para captar gente (imagino)
1 VOTO
Luysmii91279Hace 8 meses3
@ZevakFC
Mostrar cita
Es posible abrirlo durante el juego, si. Pero por lo que vi, cuesta mucho más. Este año abrieron todas las cuentas, baneadas y no. Luego durante el año iban cerrando las inactivas. Imagino que con el cambio de nombre a FC 24 abriran todas de inicio para captar gente (imagino)
Es que me ha dado por informarme y me encuentro con gente diciendo que no las abren aunque te pongan que sigas jugando. Todo esto desde las app y demás porque desde la consola sé que no hay problema. Gracias.
ZevakFC2930Hace 8 meses4
@Luysmii91
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Es posible abrirlo durante el juego, si. Pero por lo que vi, cuesta mucho más. Este año abrieron todas las cuentas, baneadas y no. Luego durante el año iban cerrando las inactivas. Imagino que con el cambio de nombre a FC 24 abriran todas de inicio para captar gente (imagino)
Es que me ha dado por informarme y me encuentro con gente diciendo que no las abren aunque te pongan que sigas jugando. Todo esto desde las app y demás porque desde la consola sé que no hay problema. Gracias.
Yo se de uno que le banearon la cuenta y al año siguiente se la abrieron. Eso si, con 1000+ partidos. Yo personalmente cuando pasa eso, intento abrir otra cuenta para el año siguiente. Este año a mi me resetearon al vender, pero me dejaron el mercado operativo en web y consola. Quería abrir otra, pero me dio pereza y acabe reservando en esta misma.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 8 meses5
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Es posible abrirlo durante el juego, si. Pero por lo que vi, cuesta mucho más. Este año abrieron todas las cuentas, baneadas y no. Luego durante el año iban cerrando las inactivas. Imagino que con el cambio de nombre a FC 24 abriran todas de inicio para captar gente (imagino)
Es que me ha dado por informarme y me encuentro con gente diciendo que no las abren aunque te pongan que sigas jugando. Todo esto desde las app y demás porque desde la consola sé que no hay problema. Gracias.
Yo se de uno que le banearon la cuenta y al año siguiente se la abrieron. Eso si, con 1000+ partidos. Yo personalmente cuando pasa eso, intento abrir otra cuenta para el año siguiente. Este año a mi me resetearon al vender, pero me dejaron el mercado operativo en web y consola. Quería abrir otra, pero me dio pereza y acabe reservando en esta misma.
Es que tengo reservado en esa cuenta el fifa ultimate porque es la principal de xbox, pero bueno no pasa nada. porque tengo más para otros fines. Jugaré normal como siempre hice en esa cuenta y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mercado baneado

Hay 5 respuestas en Mercado baneado, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL