Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por DAMOO55
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Black Desert Online: Gente!! Necesito ayuda/consejo si sabéis que me puede estar pasando!

Buenas!

Os comento, me acabo de pillar un pc bastante tocho:
 
-Procesador: 13th Gen Intel(R) Core(TM) i5-13400F   2.50 GHz
-RAM: 16,0 GB (15,8 GB usable)
-Gráfica: NVIDIA Gforce rtx 3060 Ti
-Con su caja, ventiladores...

El tema es que recientemente me he pillado BDO y para mi sorpresa es que al abrirlo y jugar por aprox. 15 minutos, el pc se me apaga completamente y se me reinicia, y he estado probando y con otros juegos no pasa.

También recalcar que me he descargado un programa para la ver la temperatura de los componentes y no hay nada que sobrepase los 75 grados cuando juego a algo exigente.

Alguien se anima a decir que puede suceder o compartir su experiencia con temas relacionados acerca de este juego? 

Gracias y un saludo!
Alfema8149Hace 8 meses1
@DAMOO5  por si te sirve de ayuda mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b].

Como de momento no funcionan los enlaces te lo pongo fácil para copiar y pegar: 
https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
EDITADO EL 22-08-2023 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
DAMOO55Hace 8 meses2
@Alfema Muchas gracias por la aportación! Cualquier cosa sirve, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Gente!! Necesito ayuda/consejo si sabéis que me puede estar pasando!

Hay 2 respuestas en Gente!! Necesito ayuda/consejo si sabéis que me puede estar pasando!, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL