Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Canijo13115
Hace 8 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

FIFA 23: Ultimate Team: Le pasa alguien más? Actualización/configuración

Le pasa alguien más?

Nose que le pasa a este Fifa, pero me pasa mucho durante toda la temporada. En cada actualización y a veces sin ser actualización enciendo el Fifa y tengo todo cambiado.
Tengo que volver a Seleccion mi configuración mando, mi equipo favorita como si fuera la primera vez que lo enciendo. 
Y eso no es todo, a veces se me cambian las cámaras de juego, lo efectos gráficos, la configuración de juego, como cambio manual, pase manual y esas cosas que tengo puesta yo en mi configuración.
Cada vez que se me actualiza debo mirar todo que este a mi gusto.
Le pasa alguien más?
Juvedelnba2236Hace 8 meses1
@Canijo13 no lo arreglaron nunca en todo el año
Jalabert242Hace 8 meses2
En todos los fifas me pasa una o dos veces, no más. En qué plataforma juegas?
Maragator239Hace 8 meses3
A mi me pasa cuando estoy jugando y se acaba la batería del mando. Todo como dices se va al carajo y tengo que volver a ponerlo bien.
GamerSince1982216Hace 8 meses4
Buenas @Canijo13:

A mi me pasa, en PS4, de manera habitual.

El mando se cambia de configuración cada vez que le viene bien... así que cuando abro el juego lo primero es mirar los controles, luego las opciones y luego el perfil (que ya se me ha borrado como 20 veces este año).

Hay veces que es todo el control o veces que es solo uno de los parámetros de manera bastante random (no es siempre el mismo).

Un saludo
Iksakuety1237Hace 8 meses5
Yo cuando cambio de mando, siempre la siguiente vez que vuelvo al mando anterior me cambia todo otra vez ... como si iniciara el juego por primera vez  .. a configurar la cámara y el mando otra vez ...
Canijo13115Hace 8 meses6
Juego en Ps4 y es un p. tocada de h. Y como dices hay a veces que se cambia una cosa, otra otra. En modo carrera siempre está el time finish, o se me pone la cámara pro para un partido.

Pensé que era el único. Esto es para q se lo hagan mirar porque….
Pero vamos me voy a quejar y ya estoy con ganas de coger el nuevo 😅
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Le pasa alguien más? Actualización/configuración

Hay 6 respuestas en Le pasa alguien más? Actualización/configuración , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL