Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GamerSince1982216
Hace 8 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 678

FIFA 23: Ultimate Team: Mano cerdo?

Buenas:

Os voy a contar una historia para la que no encuentro mucha explicación... a ver si sabéis que puede estar pasando... ya que en estas dos últimas semanas he cambiado todo mi equipo en base al contenido y la cosa no va nada bien.

POR / Ter Stegen TOTS 94 out - Alisson Futties 98 in
- Lo de siempre. En líneas generales no me para ningún portero lo que me paran a mí los de los rivales pero para mí que Alisson ha llegado a empeorar a Ter Stegen. Le he puesto guante y se tira con las manos recogidas...

LD / Clauss TOTS 93 out - M. Llorente 97 Futties in
- Puede que sea un poco más agresivo M. Llorente y robe algún balón más pero nada escandaloso. En ataque muy parecido.

DFC / Ramos Flashback 91 out Konaté 97 Futtties in
- Esto me viene pasando todo el año. Ramos va solo... o ya lo tengo muy pillado... pero no noto que lo mejore como cabrían esperar las stats

DFC / Kimpembe Flashback 91 out Koulibaly Futtties 96 in
- Me sirve la misma explicación de arriba. Además este me hace penalties sin tocar botón

LI / Theo TOTY 94 out - R. Carlos Icono de portada 97 on
- Más móvil y con más proyección en ataque. Pero para dejarlo con quedarse atrás al atacar poca fuerza en defensa.

MC defensivo / Busquets EOAE 95 out Alonso Icono de portada 97 on
- Lo noto muy lento en comparación a Busquets. Y un poco más tronco. No llega al corte como llegaba Busi.

MC box to box / Kroos Metamorfo 97 out Zidane Icono de portada 99 in
- Se pierde. No sube... no baja... cuando sube no baja. Con el ritmo que tiene se nota pesadote y pasando o pegándole a la bola tampoco noto que sea mejor que Kroos.

MCO / Verrati TOTS 94 out Ronaldinho Icono de portada 98 in
- Pues no. Para mí que solo me se mover con el L Ronaldinho no se mueve tan bien como Verrati. Bajar a medio campo a ayudar a la salida poco también.

ED / Rodrygo TOTS 93 out Rodrygo Futtties 96 in
- Como tenía medias para aburrir pues me lié la manta a la cabeza a para allí que fui. No he notado nada... pero nada es nada... 600K para nada 

DC / Ben Yedder POTM 89 out Shevchenko Icono de portada 96 in
- Me pasa como con Verrati vs Ronaldinho. Mucha menos movilidad y de pierna mala lo noto un poco peor.

EI / Mbappe POTM 92
- Este no lo he tocado porque se vendrá Vinicius en 2800XP. Pero lo noto lentísimo... el final de FUT Champions lo he hecho con Capdevilla doblando el lateral y en cuanto a velocidad y profundidad en banda mucho mejor.

Es por qué estos jugadores están pensados para las skills?

Es porque no sé utilizarlos?

Requieren un periodo de adaptación?

Porque como no hago ni una skill ni media pues igual por eso no percibo que sean las "mejores" cartas del juego... o a lo mejor es porque como ya todo es 99 no noto la diferencia de unas a otras...

A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.

Un saludo
EDITADO EL 21-08-2023 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Payomancoy82Hace 8 meses1
Yo creo que el problema lo tienes tú o tu conexión amigo.
Jalabert242Hace 8 meses2
Tu equipo mejora pero los de los rivales también, ahora todos tienen al Konaté de los cojones o a Roberto Carlos, si te crees que te vas a ir con Ronaldinho girando y corriendo lo llevas claro. Y sí, mas autocrítica tienen que tener mucha gente cuando pierde, que siempre es el juego y no las manos, que hay muchos que no saben ni hacer una triste elástica.
Victornav861261Hace 8 meses3
Si con ningún jugador notas nada mejor creo que el problema es tuyo.
Roberttoedu1020Hace 8 meses4
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Os voy a contar una historia para la que no encuentro mucha explicación... a ver si sabéis que puede estar pasando... ya que en estas dos últimas semanas he cambiado todo mi equipo en base al contenido y la cosa no va nada bien. POR / Ter Stegen TOTS 94 out - Alisson Futties 98 in - Lo de siempre. En líneas generales no me para ningún portero lo que me paran a mí los de los rivales pero para mí que Alisson ha llegado a empeorar a Ter Stegen. Le he puesto guante y se tira con las manos recogidas... LD / Clauss TOTS 93 out - M. Llorente 97 Futties in - Puede que sea un poco más agresivo M. Llorente y robe algún balón más pero nada escandaloso. En ataque muy parecido. DFC / Ramos Flashback 91 out Konaté 97 Futtties in - Esto me viene pasando todo el año. Ramos va solo... o ya lo tengo muy pillado... pero no noto que lo mejore como cabrían esperar las stats DFC / Kimpembe Flashback 91 out Koulibaly Futtties 96 in - Me sirve la misma explicación de arriba. Además este me hace penalties sin tocar botón LI / Theo TOTY 94 out - R. Carlos Icono de portada 97 on - Más móvil y con más proyección en ataque. Pero para dejarlo con quedarse atrás al atacar poca fuerza en defensa. MC defensivo / Busquets EOAE 95 out Alonso Icono de portada 97 on - Lo noto muy lento en comparación a Busquets. Y un poco más tronco. No llega al corte como llegaba Busi. MC box to box / Kroos Metamorfo 97 out Zidane Icono de portada 99 in - Se pierde. No sube... no baja... cuando sube no baja. Con el ritmo que tiene se nota pesadote y pasando o pegándole a la bola tampoco noto que sea mejor que Kroos. MCO / Verrati TOTS 94 out Ronaldinho Icono de portada 98 in - Pues no. Para mí que solo me se mover con el L Ronaldinho no se mueve tan bien como Verrati. Bajar a medio campo a ayudar a la salida poco también. ED / Rodrygo TOTS 93 out Rodrygo Futtties 96 in - Como tenía medias para aburrir pues me lié la manta a la cabeza a para allí que fui. No he notado nada... pero nada es nada... 600K para nada DC / Ben Yedder POTM 89 out Shevchenko Icono de portada 96 in - Me pasa como con Verrati vs Ronaldinho. Mucha menos movilidad y de pierna mala lo noto un poco peor. EI / Mbappe POTM 92 - Este no lo he tocado porque se vendrá Vinicius en 2800XP. Pero lo noto lentísimo... el final de FUT Champions lo he hecho con Capdevilla doblando el lateral y en cuanto a velocidad y profundidad en banda mucho mejor. Es por qué estos jugadores están pensados para las skills? Es porque no sé utilizarlos? Requieren un periodo de adaptación? Porque como no hago ni una skill ni media pues igual por eso no percibo que sean las "mejores" cartas del juego... o a lo mejor es porque como ya todo es 99 no noto la diferencia de unas a otras... A alguien más le pasa lo mismo? Gracias. Un saludo
Válgame!!! Poner que Ronaldinho, Zidane, Rodrygo etcétera no los notas como las mejores cartas, creo que el problema son tus manos. Yo tengo esos jugadores y vieras que buenas golizas me aviento con ellos en futchampions.
Mig2088215Hace 8 meses5
No solo basta con jugadores y manos (la conexión también es fundamental) , revisa las tácticas en cada parche cambian bastante, vete probando las tácticas rápidas cuando notes que el rival te ahoga.
GamerSince1982216Hace 8 meses6
@Payomancoy
Mostrar cita
Yo creo que el problema lo tienes tú o tu conexión amigo
Buenas @Payomancoy: Y cual es mi problema? Qué soy payo y manco? Jajajaja! Pues sí, ambas dos! Pero igual de payo y de manco que con las otras cartas... así que he investigado un poco sobre la conexión y revisando el informe de conexión de EA veo que durante sábado y domingo, prácticamente, se me ha duplicado el ping y tengo mucha perdida de paquetes, así que igual venía por ahí. Reinicio global y hoy las sensaciones son otras. Gracias! Un saludo
GamerSince1982216Hace 8 meses7
@Jalabert
Mostrar cita
Tu equipo mejora pero los de los rivales también, ahora todos tienen al Konaté de los cojones o a Roberto Carlos, si te crees que te vas a ir con Ronaldinho girando y corriendo lo llevas claro. Y sí, mas autocrítica tienen que tener mucha gente cuando pierde, que siempre es el juego y no las manos, que hay muchos que no saben ni hacer una triste elástica.
Buenas @Jalabert: Pues también hay parte de esto es que con el 84 x10 el salto de calidad de todo el mundo en las plantillas ha sido brutal. Además, erróneamente, me imaginaba (es mi primer año) que una carta de 99 iba a ser imparable... pero no. Yo no sé hacer una triste elástica... pero gano a muchos que saben hacerla por si sirve de consuelo. Yo soy crítico... aunque hay veces... hay veces... que no solo es cosa de mis manos. Y lo sabes! Gracias. Un saludo
EDITADO EL 22-08-2023 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSince1982216Hace 8 meses8
@Victornav86
Mostrar cita
Si con ningún jugador notas nada mejor creo que el problema es tuyo
Buenas @Victornav86: Sí, sí... parece que era un tema de conexión. Hoy Ronaldinho parece otro... he metido algún chicharrito en copa bastante chulo con él. Gracias. Un saludo
GamerSince1982216Hace 8 meses9
@Roberttoedu
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Os voy a contar una historia para la que no encuentro mucha explicación... a ver si sabéis que puede estar pasando... ya que en estas dos últimas semanas he cambiado todo mi equipo en base al contenido y la cosa no va nada bien. POR / Ter Stegen TOTS 94 out - Alisson Futties 98 in - Lo de siempre. En líneas generales no me para ningún portero lo que me paran a mí los de los rivales pero para mí que Alisson ha llegado a empeorar a Ter Stegen. Le he puesto guante y se tira con las manos recogidas... LD / Clauss TOTS 93 out - M. Llorente 97 Futties in - Puede que sea un poco más agresivo M. Llorente y robe algún balón más pero nada escandaloso. En ataque muy parecido. DFC / Ramos Flashback 91 out Konaté 97 Futtties in - Esto me viene pasando todo el año. Ramos va solo... o ya lo tengo muy pillado... pero no noto que lo mejore como cabrían esperar las stats DFC / Kimpembe Flashback 91 out Koulibaly Futtties 96 in - Me sirve la misma explicación de arriba. Además este me hace penalties sin tocar botón LI / Theo TOTY 94 out - R. Carlos Icono de portada 97 on - Más móvil y con más proyección en ataque. Pero para dejarlo con quedarse atrás al atacar poca fuerza en defensa. MC defensivo / Busquets EOAE 95 out Alonso Icono de portada 97 on - Lo noto muy lento en comparación a Busquets. Y un poco más tronco. No llega al corte como llegaba Busi. MC box to box / Kroos Metamorfo 97 out Zidane Icono de portada 99 in - Se pierde. No sube... no baja... cuando sube no baja. Con el ritmo que tiene se nota pesadote y pasando o pegándole a la bola tampoco noto que sea mejor que Kroos. MCO / Verrati TOTS 94 out Ronaldinho Icono de portada 98 in - Pues no. Para mí que solo me se mover con el L Ronaldinho no se mueve tan bien como Verrati. Bajar a medio campo a ayudar a la salida poco también. ED / Rodrygo TOTS 93 out Rodrygo Futtties 96 in - Como tenía medias para aburrir pues me lié la manta a la cabeza a para allí que fui. No he notado nada... pero nada es nada... 600K para nada DC / Ben Yedder POTM 89 out Shevchenko Icono de portada 96 in - Me pasa como con Verrati vs Ronaldinho. Mucha menos movilidad y de pierna mala lo noto un poco peor. EI / Mbappe POTM 92 - Este no lo he tocado porque se vendrá Vinicius en 2800XP. Pero lo noto lentísimo... el final de FUT Champions lo he hecho con Capdevilla doblando el lateral y en cuanto a velocidad y profundidad en banda mucho mejor. Es por qué estos jugadores están pensados para las skills? Es porque no sé utilizarlos? Requieren un periodo de adaptación? Porque como no hago ni una skill ni media pues igual por eso no percibo que sean las "mejores" cartas del juego... o a lo mejor es porque como ya todo es 99 no noto la diferencia de unas a otras... A alguien más le pasa lo mismo? Gracias. Un saludo
Válgame!!! Poner que Ronaldinho, Zidane, Rodrygo etcétera no los notas como las mejores cartas, creo que el problema son tus manos. Yo tengo esos jugadores y vieras que buenas golizas me aviento con ellos en futchampions.
Buenas @Roberttoedu: Pero chico! De que decada del siglo pasado has salido tú? Jajajajaja (Imagino que de una cercana a la mía) Golizas? Aventar? No serás vecino mio co? Gracias. Un saludo
GamerSince1982216Hace 8 meses10
@Mig2088
Mostrar cita
No solo basta con jugadores y manos (la conexión también es fundamental) , revisa las tácticas en cada parche cambian bastante, vete probando las tácticas rápidas cuando notes que el rival te ahoga
Buenas @Mig2088: Me bajé de ese barco despues de TOTYs que iba loco cambiando las tácticas prácticamente cada semana. Ahora 4-2-3-1 y las mismas instrucciones siempre. Pero tienes razón en que hay partidos que van como a 2x, y los jugadores que no controlas van a todas: uno se ofrece en corto, otro sale en largo, presionan... y otros partidos que no van a ninguna: no se mueve nadie, no hay donde pasar la pelota... te ahoga el rival... Pero creo que eso es más conexión (¿handicap?) que tácticas no? Un saludo
TOCADO3466Hace 8 meses11
@GamerSince1982 buenas

Los cambios de jugadores que comentas son diferentes en bodytype  y en otros aspectos, a excepción de Rodrygo, además depende en cuanto tiempo hayas hecho los cambios, por qué hacerlo todos en menos de una semana depende qué te adaptes, por ejemplo busi, con ancla tiene lengthy y se nota un montón, Llorente tiene un tiro de calidad increíble al igual que capdevilla etc. ve probando cada uno y fíjate como se mueven, como hacen los pases  y sus tiros, etc. saludos
GamerSince1982216Hace 8 meses12
@TOCADO
Mostrar cita
@GamerSince1982 buenas Los cambios de jugadores que comentas son diferentes en bodytype y en otros aspectos, a excepción de Rodrygo, además depende en cuanto tiempo hayas hecho los cambios, por qué hacerlo todos en menos de una semana depende qué te adaptes, por ejemplo busi, con ancla tiene lengthy y se nota un montón, Llorente tiene un tiro de calidad increíble al igual que capdevilla etc. ve probando cada uno y fíjate como se mueven, como hacen los pases y sus tiros, etc. saludos
Buenas @TOCADO: Pues también lo estoy notando mucho. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo con las mismas cartas y los cambios siempre de uno en uno... así que sí. Ahora que han pasado un par de días los voy cogiendo... me quedé con las primeras impresiones de FUT Champions y con mala conexión. Ya que lo nombras: Capdevilla me parece muy muy top. Cómo sube la banda es gloria para mis muñones. Gracias. Un saludo
Jca84911Hace 8 meses13
No te complíques es la conexión, al menos en mi caso, y es una auténtica vergüenza como va el juego es muy frustrante querer jugar a un juego de fútbol y sólo tener disponible esta basura que es una continua falta de respeto al usuario, es imposible imposible imposible competir, yo a finales de julio me fui de vacaciones justo al inicio de los futies, me dió tiempo ha hacerme a heunming son que fué de los primeros futies, y he estado 3 semanas no sólo sin jugar sino sin saber que salía que no salía ósea 0 contacto con el juego, ya estaba un poco saturado porque al final es la misma basura al menos en mi caso una absurdez de juego que es imposible jugar (yo mo juego para competir yo sé mi nivel no he jugado un solo futchampions éste año porque prefería no cogerme enfados jugando 20 partidos el finde cuando además no tengo mucho tiempo mi fin es echar el rato) en fin cuando volví de vacaciones retomé el juego obviamente mis rivales tenían equipos muy superiores a mí porque tenían medio equipo de futies y otro medio de héroes o iconos de media 97 98 zidane Ronaldinho Roberto Carlos pelé… bueno retomé la juego alternando jugar con ir haciéndome sbcs o de jugadores o de 10x85 para ir haciéndome con jugadores de sbc pero sin romperme mucho la cabeza, 9 partidos jugados 9 ganados pasando de división 5 a división 3 porque es donde me bajó ea sports en el último pase de temporada, el juego no iba bien pero podía competir, no me divertía mucho porque al final el juego va lento pases lentos a contrapie no sé lo que es un pase al hueco porque no existen en mi juego, robas 20 veces y 20 veces se la queda el rival tus jugué caen se chocan seleccionas a un jugador y hasta que reacciona ha pasado un segundo y ya el rival te ha sobrepasado… pero bueno al menos me daba para competir y al final 9 partidos jugados 9 ganados, no me creía el mejor simplemente si yo soy un usuario de división 3 y estoy 3 semanas sin jugar y sigo en división 5 y los de divisiones séptima o sexta han subido a su división tope pues seguramente yo tendré más nivel y a pesar de que el juego no va muy allá me daba para competir y ganar, pero ya después de una semana de juego eso se ha transformado en un juego atroz imposible imposible jugar competir, siento que el juego va mucho peor y ya es decir totalmente injugable y a eso se le suma que estoy en división 3 gente de mi nivel y seguramente superior y es ridiculo jugar, ósea yo veo a rivales que dan pases desde su mcd o su central y ése pase acaba mano a mano con mi portero ha atravesado ese balón todo el campo mis jugadores no huelen una están descolocados el balón atraviesa a mis jugadores o la cortan pero el rebote les vuelve al rival mientras mi jugador se ha caído porque le pego la pelota en el pie, hace un rato un rival con Reus de 85 y no había jugador que le compitiese en velocidad no existen balones divididos los pases ya ni te cuento como van, de verdad muchos diréis otro llorica más que pierde y echa la culpa al juego, me da igual perder si me divierto jugando pero es lo más bochornoso que he visto en un videojuego no hay por donde cogerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mano cerdo?

Hay 13 respuestas en Mano cerdo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL