Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 8 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 539

FIFA 23: Ultimate Team: Cómo estáis farmeando?

He retomado el juego esta semana, y teniendo en cuenta que cada 24h hay 5 sobres 10x85 y 5 picks 87+, cuando os los hacéis, donde seguís farmeando? En el 10x84?
ZevakFC2930Hace 8 meses1
Yo los picks no los haría para farmear. Básicamente la 10x84+ junto a las diarias de plata, bronce y oro.
Luysmii91279Hace 8 meses2
BPM para las mejoras de bronce y  plata ultimate para conseguir oros comunes para rellenar el 10x84 cuando no me quedan. 10x84 todo el rato. Cuando tengas las diarias lo mismo.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 8 meses3
@Luysmii91 tal cual. Hasta ayer se compraban los bronces en puja a 150 a miles. Ahora ya no, asique a abrir sobres de bronces como descosidos jaja.
Luysmii91279Hace 8 meses4
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Luysmii91 tal cual. Hasta ayer se compraban los bronces en puja a 150 a miles. Ahora ya no, asique a abrir sobres de bronces como descosidos jaja
Con paletools se pueden abrir solos y es muy cómodo. Como están tan caros los únicos yo los vendo y me salen gratis todos los comunes.
Sagrajentorix1646Hace 8 meses5
@Luysmii91 pero tiene que ser con el PC no?
Luysmii91279Hace 8 meses6
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Luysmii91 pero tiene que ser con el PC no?
Sí. Desde la consola en un infierno en comparación.
FyM4EvEr20201608Hace 8 meses7
@Luysmii91

Doy fe,desde la consola me pegue ayer 3 horas pa hacerme a dinho jajaja,un suplicio,suerte que estoy de vacaciones y me acuesto tarde .
1 VOTO
Luysmii91279Hace 8 meses8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Luysmii91 Doy fe,desde la consola me pegue ayer 3 horas pa hacerme a dinho jajaja,un suplicio,suerte que estoy de vacaciones y me acuesto tarde .
Es que desde la consola se tarda muchísimo. A mí me banearon varias veces en la web y como me aburría empezaba a hacerlo desde la consola y que sufrimiento . Me hice a Ronaldinho, Zidane, Rooney, Govou, Maldini y Eusebio más el 100x82. También un buen profit que he vendido y he sacado 15€. Esta época de hacer sbcs mola mucho, jugar ya menos porque pierdo la motivación. Ronaldinho, Zidane y Rooney pues muy buenos como podéis imaginar pero los que más me han gustado y sorpendido son el nuevo Araujo y de jong metaformo que me tocaron. Que buenos son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cómo estáis farmeando?

Hay 8 respuestas en Cómo estáis farmeando?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL