Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 8 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 494

FIFA 23: Ultimate Team: Sobres 84x10 y 85x10

Buenos días, 
Por si no lo sabíais los han chetado con el 10x84 me estoy terminado a zidane, y de paso me voy quedando con jugadores que quería probar tipo eto meta, rudiger meta,coutinho futties, figo meta, bruno meta y muchos más.
Darkjosetfe2381Hace 8 meses1
Esta altura todos los años es la máximo expresión del crafteo... Yo me he hecho desde ayer a la tarde hasta ahora a Zidane, Ronaldinho y Rooney...
Luysmii91279Hace 8 meses2
Ahora mismo es una gozada. Con paletools se abre los sobres de bronces solo. Pones a vender los únicos por 600 monedas y prácticamente no te gastas nada. Haces las mejoras para obtener jugadores de oro comunes para rellenar el +84 y así hasta el infinito. Vendes lo que toque en los sobres de los sbcs y profit asegurado.
FyM4EvEr20201609Hace 8 meses3
Totalmente ayer me hice el 100x82 por capricho,segui 1 hora mas y me termine a zidane jaja,ronaldinho son 33 plantillas asi que me lo hare hoy,aunque ese van a ser 2 o 3 horas dandole vueltas a los 10x84/85 ,ayer volvi a jugar despues de 1 mes y medio,para coger tonillo para sacar todo lo de la preseason ,es hora de probar todo lo que no has visto en to el año.
MganOficial190Hace 8 meses4
Es una mierda, todo el rato me tocan los mismos tots, Arsenic, Kim Min Jae, Borini, Otamendi... Casi ningún Futties ni nada interesante.
Orangeclocktower284Hace 8 meses5
Flipo como alguien tiene ganas de craftear a mediados de agosto...

Y esos sobres están rotisimos, ayer mismo me salió Haaland Tots.
Mig2088215Hace 8 meses6
@Orangeclocktower

Yo no diría alguien diría una gran mayoría no hay más que ver la caída del mercado si solo fuéramos unos pocos no hubiera caído tan bruscamente, a mí esto me divierte la verdad, después muchos no los usaré pero bueno para mí es uno del mejores momentos del año llevamos todo el año recibiendo miseria y ahora que por fin salen cosas buenas hay que aprovechar siempre que el proceso no sea una obligación ni un sacrificio
ZevakFC2930Hace 8 meses7
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Flipo como alguien tiene ganas de craftear a mediados de agosto... Y esos sobres están rotisimos, ayer mismo me salió Haaland Tots
Se tarda nada y menos. Y al que vaya a jugar en agosto le cunde lo mismo craftear ahora que en junio. De hecho todo lo que se ha conseguido hasta el comienzo de futties se puede decir que es inútil. Ahora pocos tots sirven siquiera para banquillo. Yo personalmente solo jugaré el proximo fc y cierro fifa, pero no entiendo que se repita hasta el absurdo que estamos en agosto o lo que sea. Habrá gente que juegue mucho más en verano que el resto del año.
Luysmii91279Hace 8 meses8
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Flipo como alguien tiene ganas de craftear a mediados de agosto... Y esos sobres están rotisimos, ayer mismo me salió Haaland Tots
El juego dura de septiembre a septiembre. Que parecemos nuevos.
Orangeclocktower284Hace 8 meses9
A ver, yo respeto lo que quieran hacer los demás. Pero si tengo un par de horas libres al día prefiero jugar que estar crafteando cartas que van a durar un mes.
ZevakFC2930Hace 8 meses10
@Orangeclocktower
Mostrar cita
A ver, yo respeto lo que quieran hacer los demás. Pero si tengo un par de horas libres al día prefiero jugar que estar crafteando cartas que van a durar un mes
Claro, para gustos colores y según el equipo de cada uno. Si uno se reengancha ahora, se puede hacer a zidane, ronaldinho y demás en una hora y poco (usando paletools). Yo llevo con el club pelado desde tots ya que apenas juego y oye, se agradece poder probar cartas nuevas sin esfuerzo en esta recta final de juego.
Gravesen-025362Hace 8 meses11
@Orangeclocktower
Mostrar cita
A ver, yo respeto lo que quieran hacer los demás. Pero si tengo un par de horas libres al día prefiero jugar que estar crafteando cartas que van a durar un mes
zidane,ronaldinho,xabi…solo las consigues por sbc y ahora esos sbc son gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobres 84x10 y 85x10

Hay 11 respuestas en Sobres 84x10 y 85x10, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL