Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Vpau010463
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 2378

¿Óxido?

Hola a todos. 

Tenemos dos PS5 en mi casa. Una que tiene apenas un mes y otra con ocho meses. Ayer le quitamos la tapa a las dos para limpiarlas por primera vez, (evidentemente la que tenía un mes no tenía apenas polvo). Me quedé sorprendido al darme cuenta que en ambas consolas, y únicamente en la pieza de la rejilla que cubre el ventilador, habían lo que parecían pequeños restos de óxido, en los cantos de estos. 

No es nada exagerado ni mucho menos, pero temo que pueda llegar a extenderse de alguna manera. Tampoco creo que sea raro si ha ocurrido en dos consolas distintas. Eso me lleva a pensar que o bien es normal o bien el problema está en mi casa, cosa que no veo viable, pues nunca hemos tenido problemas así con otras consolas u ordenadores. Sólo me gustaría asegurarme. 

No estoy muy seguro, pero en el caso de la consola más nueva, no recuerdo que estuviera así cuando la compré.

Adjunto una imagen, en fotos no se ve mucho, pero si os fijáis en los cantos de las rejillas veréis a lo que me refiero. Se ve sobretodo cuando la tapa está puesta y le da la luz. 

¿Óxido?
2 VOTOS
Vpau010463Hace 8 meses1
Adjunto esta otra donde, al hacer algo de zoom, se alcanza a ver mejor el contraste de color del canto y el resto de la pieza. 

EDITADO EL 19-08-2023 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 meses2
@Vpau010

Hola! Las PS5 de ahora están hechas con aluminio a diferencia de los primeros modelos que eran de cobre. 
Yo tengo el primero modelo y no me pasa nada, ni se recalienta ya que el aluminio es más fácil de "fastidiar" porque es un material más barato.
0 problemas.

Pero te dejo el teléfono de Sony: Teléfono de Playstation España: 912158181. 

Les adjuntas fotos.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > ¿Óxido?

Hay 2 respuestas en ¿Óxido?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL