Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mig2088215
Hace 8 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 521

FIFA 23: Ultimate Team: Vinicius

No pongo Vinicius o sobre porque la verdad no lo entendería en estas fechas donde regalan tantas medias, yo llego hoy a la experiencia necesaria tengo muchas ganas de probarlo, vais llegando?
Homy188Hace 8 meses1
Sii me quedan 6000 puntos.
Fifero11123Hace 8 meses2
@Mig2088 Yo lo tengo desde esta mañana y es una locura de carta.Te gustara cuando lo pruebes seguro.
Mig2088215Hace 8 meses3
@Fifero111
Mostrar cita
@Mig2088 Yo lo tengo desde esta mañana y es una locura de carta.Te gustara cuando lo pruebes seguro.
Si ya lo estoy probando, le puse maestro y al empezar el partido lo cambio en una táctica rápida a delantero no sé si rendirá mejor en banda ya lo iré viendo
Garriluis3473Hace 8 meses4
A mi sinceramente me esta decepcionado un poco, me causo mucha más impresión de mejor jugador Rodrygo que Vinicius. 
Yo veo unos stats muy altos para el rendimiento que me esta dando, igual soy yo que no lo se usar.
Mig2088215Hace 8 meses5
Yo tengo a los 2, Rodrigo es más eléctrico pero muy inferior en disparo, pase y físico, yo a vini lo uso de delantero aunque en banda puede ir mejor, los jugadores dependen mucho de las instrucciones que les ponemos, nuestras tácticas, nuestra manera de jugar y las manos, a mí por ejemplo me gusta más cole que son si te gusta el perfil Rodrigo te recomiendo a insigne y a Mertens que me encantan y están por una 30, 35 mil monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vinicius

Hay 5 respuestas en Vinicius , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL