Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xehanor66688
Hace 8 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1646

Mi antivirus me marca que tengo 3 drivers desactualizados

Yo tengo unos del 2022, me dice que lo debo actualizar a los del 2023 por 39.99 euros, lo debo actualizar o estos funcionan perfectamente, lo digo porque no quiero pagar pasta para esto.[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/igfy.jpg[/img]
Alfema8149Hace 8 meses1
@Xehanor666 ¿sabes que con la tecla [b]Windows + Imprimir Pantalla[/b] puedes generar una copia en disco directamente?.

Ni caso a ese antivirus, ¿cual es?, yo lo cambiaría, ¿40€ por actualizar controladores?, ni de coña, tan fácil como ir de vez en cuando a la página de soporte de tu placa base (1), comprobar si los controladores que hay son más actualizados que los que tienes, si es así los descargas y actualizas, no hace falta ningún programa adicional.

(1) https://www.msi.com/Motherboard/MAG-B550-TOMAHAWK/support
Xehanor66688Hace 8 meses2
@Alfema lo extraño es que he terminado de actualizar los drivers con la página de msi, en el antivirus me sigue saliendo que me faltan esos drivers, en boost driver no me sale nada, solo en el antivirus.
Alfema8149Hace 8 meses3
@Xehanor666 el mensaje del antivirus en un engaño para que pagues esos 40€.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 8 meses4
@Xehanor666
Mostrar cita
@Alfema lo extraño es que he terminado de actualizar los drivers con la página de msi, en el antivirus me sigue saliendo que me faltan esos drivers, en boost driver no me sale nada, solo en el antivirus.
Tienes instalado un virus disfrazado de antivirus. Windows no necesita ningún antivirus más allá de Windows Defender y buenas practicas de seguridad informática.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi antivirus me marca que tengo 3 drivers desactualizados

Hay 4 respuestas en Mi antivirus me marca que tengo 3 drivers desactualizados , del foro de PC. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL