Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Yimy1120
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 204

FIFA 23: Ultimate Team: Ping fifa

Pues eso hace 4 días jugaba a 16ms y ahora juego a 36ms, el Internet bien tengo 600mb de fibra y a la pley le llegan 500 así que no entiendo que pasa. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado me haría un favor, gracias.
Payomancoy85Hace 8 meses1
No te ralles esto es la mierda de siempre de este producto...cuando dejen quien manda en este producto que gane quien se lo merece y no tan manipulado esto del Internet no será importante.
1 VOTO
TOCADO3467Hace 8 meses2
Me pasó, creí que era mi internet, tengo 700 simétricos  pero eran los servidores de EA, antes tenia 19 o 20 hoy tengo 38, a veces baja a 24 muy esporádicamente, trato de encontrar a los rivales que me den ping de 24 aunque a veces es tardado, borre un juego que tenía de ps plus, esos que se queda el icono del juego que solo puedes jugar por stream, ya que me estaban peovocando Lag, cambié la cámara a tele, que no es la mejor, pero siento mejor la conexion.
EDITADO EL 16-08-2023 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wario-F2879Hace 8 meses3
Ya puse un post similar,a mí me pasó con la anterior,que pase de 16-18 a 30,casi el doble...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ping fifa

Hay 3 respuestas en Ping fifa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL