Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 8 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

FIFA 23: Ultimate Team: Sí, estamos en agosto, pero tengo una duda...

A ver: estoy de vacaciones lejos de la civilización, perdido en el Bierzo leonés. Y no estoy jugando nada (por supuesto, no me he traído el PC). Ando haciendo mejoras y tal desde el móvil 

El caso es que tengo el club colapsado de futties (ninguno de los gordos-gordos, pero sí cartas interesantes), y tengo un lío de mil pares (no puedo probar nada). La mayor duda: me tocó hace tres o cuatro días Gabriel Jesús Futties transferible, y decidí quedármelo para probarlo cuando volviera a casa. Pero he visto que ha bajado 200k en dos días, y ahora ya no lo tengo tan claro. Uso ahora (bueno, ahora ahora... no), a Mahrez metamorfo y Son Futties de delanteros, y había organizado el equipo para meter a Sancho, Rodrygo, Mahrez y Gabriel arriba, pero ahora ya no sé si será mejor el brasileño que Son, y si no lo es, estar perdiendo monedas como un borrico, aunque sea agosto jeje.

¿Qué opináis? Hasta la semana que viene no volveré a jugar (si me apetece, que sigo de vacas). ¿Sigo con Son y vendo a GJ?  ¿O para lo que me queda en el convento, me c a g o dentro, ya da igual perder monedas? Lo digo pirque igual la semana que viene baja a 300k, a saber...

PD: perdón por el textazo en estas fechas...
Rubiobaraka382Hace 8 meses1
Yo vendería a Gabriel,,,,seguro que baja de precio,,hay mucho delantero top,,,y con el lote 3 de futties y SBC que la gente se va ir haciendo bajará de precio,,eso es lo que creo.
GamerSince1982216Hace 8 meses2
Buenas @DidacX:

Yo lo vendería... para cuando vuelvas, si no ha salido nada mejor y te sigue apeteciendo probarlo, seguro que podrás comprarlo más barato.

Lo más fácil en estas fechas es que ya haya salido algo mejor y haya dejado de interesarte.

Un saludo
DidacX2774Hace 8 meses3
Gracias. Creo que tenéis razón. Vendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sí, estamos en agosto, pero tengo una duda...

Hay 3 respuestas en Sí, estamos en agosto, pero tengo una duda..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL