Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Fifero11123
Hace 8 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 439

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda LD

Hola haber si me podéis ayudar a elegir LD para un equipo de la liga española. Estoy entre Carvajal futties o Hierro metamorfo lo quiero para defender le tengo puesto a los laterales quedarse atrás.
A quien pondriais de los dos ?
CharlyM182Hace 8 meses1
Si t sobran monedas iría por Carvajal, si no para defender puramente Hierro está bien.
1 VOTO
Luisinyon21Hace 8 meses2
Tengo a los 2 y te recomiendo ampliamente a Carvajal.
1 VOTO
Fifero11123Hace 8 meses3
Ok me comprare a Carvajal. Muchas gracias.
Zeks97368Hace 8 meses4
Yo tengo a ambos y no hay comparación, infinitamente mejor carvajal para mi.
1 VOTO
Victornav861261Hace 8 meses5
Marcos llorente sin duda.
1 VOTO
Fifero11123Hace 8 meses6
@Victornav86 El futties te refieres? 
Es que ya me he comprado a Carvajal.
Mig2088215Hace 8 meses7
Carvajal es muy bueno yo lo he usado pero llórente ahora mismo es el mejor ld del juego además es premium, mi recomendación es vende a Carvajal y hazte el sbc de llórente crafteando te sale gratis o por muy poco y además de quedarte al mejor recuperas gran parte del dinero.
Fifero11123Hace 8 meses8
@Mig2088 Hola te he echo caso y he vendido a Carvajal, he tenido suerte y no le he perdido nada incluso le he ganado algo de monedas. Y de Llorente solo me queda la plantilla de 90 que la acabare luego y lo probare haber como rinde
Fifero11123Hace 8 meses9
Gracias a todos los que habéis contestado.
GamerSince1982216Hace 8 meses10
Buenas:

Tenía a Carvajal intransferible y por vuestra culpa me he tenido que hacer a Llorente y... teníais razón, es mucho mejor que Carvajal.

Gracias!

Un saludo.
EDITADO EL 14-08-2023 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifero11123Hace 8 meses11
Necesito ayuda otra vez con el LD,ayer me salio Clauss futties instranferible y no se si ponerlo y subir a Llorente al MC.Ahora de MC llevo a Scholes y Park Ji Sung que los estoy probando.La formacion que uso es la 4-1-4-1 el MCD ahora llevo a Xavi Alonso.
¿Vosotros que haríais?
Mig2088215Hace 8 meses12
No he probado a clauss no es mala idea hasta que consigas otro mc ese Park no lo he probado ni tiene mala pinta pero creo que scholes ya te ofrece un poco más, a Llorente no lo he probado de mc pero debe ir bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda LD

Hay 12 respuestas en Ayuda LD, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL