Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bnbm17213
Hace 8 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 2277

El Origen de Sportacus

En la serie de Lazy Town no se sabe practicamente nada del pasado de Sportacus, el emblemático héroe de la serie.

Sin embargo, algo que mucha gente no sabe, es que en la web oficial se le ha dado su propio trasfondo, que cuenta sus orígenes y cómo se convirtió en el héroe que conocemos.

Y se los contaré aquí y ahora.

El Origen de Sportacus

Hace aproximadamente una generación atras, en Lazy Town había un grupo de niños que solían hacer travesuras y comer muchos dulces, los cuales tenían un líder además del alcalde, el cual era un joven Robbie Rotten, quien era un niño mandón que gobernaba a su grupo de niños con mano de hierro, y vivía en general el ideal de Lazy Town.

Pero una de las cosas que más le gustaba era molestar a un niño pequeño y debilucho llamado Alex, quien trataba de unirse a ellos sin éxito.

Sin embargo, un día, una gran aeronave sobrevoló el lugar, y de ella bajó un señor atlético y acrobático, quien era el anterior Sportacus.

Todo esto se confirma en el primer episodio de la serie, pues Robbie Rotten y el alcalde, mencionan a éste Sportacus, refiriéndose a él como "El Número 9".



Mientras Robbie y los demás volvían a lo suyo, ignorando a Sportacus 9, Alex estaba maravillado con este señor, y comenzó a hacer ejercicio y a alimentarse como él, con la esperanza de poder, algun día, hacer hazañas tan asombrosas como él.
Y se sorprendió al descubrir que ese estilo de vida era divertido.

No mucho después, Sportacus 9 dijo que tenía que irse, pues estaba de paso, pero antes de hacerlo, dio al joven Alex una caja de madera, diciéndole que si seguía entrenando y alimentándose bien, y logre sus hazañas, podría abrirla cuando esté listo.

A medía que Alex crecía, se volvió más fuerte, más saludable, más ágil, y más seguro de sí mismo, hasta que llegó el día en que abrió la caja.
Y dentro había un espléndido traje azul con el número 10 en el pecho, dándose cuenta así que su destino era continuar con el trabajo de Sportacus 9, ayudando a la gente e inspirando a que lleven una vida saludable.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > El Origen de Sportacus

Hay 0 respuestas en El Origen de Sportacus, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL