Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro SIGNALIS
Por 3DJuegos182631
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

SIGNALIS: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de SIGNALIS. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa286Hace 8 meses1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Resident Hill Space
Videojuego creado por tan solo dos personas que para hacernos una idea básica y cercana es como si Dead Space viajase al pasado para montarse un trío con Resident Evil y Silent Hill y de ahí surgiese esta criatura. El estilo gráfico imita lo visto en la época de los 32 bits, con personajes poligonales de inspiración anime sin texturas y cámara fija, si bien los fondos no son prerrenderizados. Lo que queda raro es que aunque la perspectiva cambia entre cenital, isométrica y lateral -incluso a primera persona- la de nuestra protagonista siempre es la misma. Su banda sonora es escasa pero está bien, lo que destaca especialmente son los conseguidos efectos de sonido que ayudan a crear un entorno oscuro y agobiante. Hay un genial homenaje a la mítica sala del piano que encontramos en la Mansión Spencer, melodía incluida. Jugablemente en un 'survival horror' de manual; escasez de recursos, atmósfera oprimente, enemigos de pesadilla y trama inquietante. Aunque si eres ahorrador como yo driblas a los bichos cual Messi te sobrarán armas, botiquines y munición. Me han encantado sus puzles, complicados de resolver, de los que obligan a coger papel y boli. Lo que falla más de lo conveniente es el control, algo errático a la hora de apuntar y con momentos que te obliga a colocarte en un punto concreto para realizar una acción; menos mal que no escogí el modo tanque. De la trama nada hay que contar porque es la típica abierta a las mil y una interpretaciones de cada jugador. Excesivamente onírica. SIGNALIS es un gran título que evoca a la época dorada del género y una clara demostración de lo necesarios que son los estudios pequeños independientes. Y más necesarios aún son las editoras que se atreven a publicar sus juegos. Me estoy pensando seriamente si darle otra vuelta en modo supervivencia, que lo empecé así pero no sé cómo se cambio a dificultad normal.
EDITADO EL 11-08-2023 / 22:57 (EDITADO 4 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > SIGNALIS > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SIGNALIS. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL